ENTREVISTAS


Entrevista a Lilin Yang, de Miin

La cosmética coreana se ha convertido en un referente en todo Oriente: maquillaje, cremas, eye-liners, barras de labios y todo tipo de cosmética tiene un éxito rotundo si lleva Corea al final del “Made In”. Ahora, gracias a Miin, esta tendencia que lleva décadas dando que hablar, llega a Barcelona. En esta pequeña tienda, que respira la personalidad naíf e impoluta de Corea teñida de rosa, podemos encontrar un buen número de productos exclusivos en nuestro país, escogidos con mucho cuidado por Lilin Yang, experta en cosmética coreana.

Entrevista a Lars Fredriksson, de Verso

Lars Fredriksson se licenció en Ciencias Empresariales en la Facultad de Economía de Gotemburgo (Suecia). Fredriksson deja claro desde el principio que no es científico, pero gracias a su larga y amplia experiencia en el cuidado de la piel, tiene las cosas claras. Por eso ha decidido lanzar Verso, un sencillo ritual de tratamiento de seis productos, que revierte los efectos del tiempo gracias al Retinol8, un compuesto ocho veces más eficaz que el retinol convencional en una misma dosis, pero al mismo tiempo mucho más respetuoso. Hablamos con él en Madrid a raíz de la presentación de la firma, que en españa distribuye Sensogreen Healthcare.

Patricia Schuffenhauer, vicepresidente senior de Marketing global de Erno Laszlo

Patricia Schuffenhauer es vicepresidente eenior de Marketing Global de Erno Laszlo y trabaja en el desarrollo de productos, relaciones públicas y publicidad y estrategias de marketing de la firma. Antes de unirse a Erno Laszlo, Patricia Schuffenhauer trabajó para el grupo de cosméticos Orlane/Kelemata y en Global Design Concept; su carrera ya suma más de 15 años de experiencia en la industria de la belleza. Uno de sus hitos en erno laszlo ha sido la supervisión del relanzamiento de la firma en 2011. Viajera y ávida esquiadora, Patricia Schuffenhauer encuentra la inspiración en diferentes partes del mundo e incorpora a los productos de la marca los ingredientes más innovadores que se encuentra en sus aventuras.

Jacques Bungert y Frédéric Torloting, de Courrèges

Jacques Bungert y frédéric Torloting son los responsables actuales de la Maison Courrèges.El relanzamiento de la marca pasa por dinamizar las colecciones de moda femenina, el relanzamiento de los perfumes, la reapertura de su red de distribución internacional, del café blanc con Alain Ducasse, de la apertura de su nueva tienda en Luxemburgo y varias reformas logísticas.

Alain Harfouche, director general en España de L'Occitane en Provence

El inicio de L'Occitane en Provence hay que ir a buscarlo a mediados de los años 70 junto a un jóven apasionado por la Provenza y el Mediterráneo que vendía sus tratamientos naturales de manera local. Cuarenta años después, la firma cuenta con 2.500 tiendas en todo el mundo y factura más de 1.000 millones de euros. Alain Harfouche nos explica el diferencial que convierte a L'Occitane en Provence en una gran marca, en cómo se involucran para formar a sus equipos y potenciar las ventas y en por qué lo natural, cuando no nace de una moda, sí es un negocio de futuro.

Francisco Sunkel, director general de Cartier España y Portugal
Francisco Sunkel hace casi dos años que es director general de Cartier España y Portugal. Anteriormente, había trabajado para LVMH, Grupo Volkswagen y Coca-Cola. Sunkel se muestra contento porque en 2014 la compañía va alcanzar su mayor cifra de negocio, tanto a nivel mundial como en España. Y eso son muy buenas noticias en un contexto económico como el actual. Consolidada como una marca de referencia dentro de la distribución selectiva de nuestro país, Cartier ha lanzado dos perfumes este año que ya se acaba: una nueva versión de Baiser Volé y el impactante La Panthére.

Página 16 de 24

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies