Si te hubieran pedido, hace un tiempo, que mostraras tu catálogo de productos en las RRSS para que tus clientes te compraran ¿Qué hubieras pensado?... La cosmética natural se ha convertido en uno de los sectores más pujantes en las redes sociales. Lo que comenzó como una línea comunicativa alternativa, solo para tener presencia, se ha consolidado hasta convertirse en una herramienta esencial para la evolución y la accesibilidad de las marcas.

Con toda la oferta de perfumes que existe en internet y su agresiva competencia en precios, ¿por qué habría de acudir un Parfum Lover a los puntos de venta a visitar a una Vendedora de Perfumes? La respuesta es clara: EXPERIENCIA. Probar, ver, sentir, tocar… ¡experiencia sensorial!
Pero ¿cómo debe hacer una VENDEDORA DE PERFUMES una Demostración Olfativa para que la experiencia sea realmente gratificante para el cliente?

Decimos que un perfume es vegano cuando está compuesto únicamente por ingredientes que no proceden ni de animales ni de sus derivados. Esta cualidad se suma a la moda “Cruelty Free” que evita el testado y la crueldad de pruebas cosméticas y perfumistas en animales. Debido a nuestra inconsciencia o quizá falta de sensibilidad, hemos cometido en el pasado verdaderas atrocidades que ahora, afortunadamente, tratamos de compensar.

El color de un espacio comercial cobra especial interés cuando se trata de crear una experiencia de compra única. La elección de un color u otro puede influir en los usuarios potenciando en ellos el impulso de compra o, al contrario, desestimulándolos hasta el punto de abandonar la tienda. Moinsa, compañía experta en interiorismo, explica a continuación cómo puede llegar a influir el color en la experiencia del cliente, además de clasificar los estilos y colores dependiendo de los tipos de espacios.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº472
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