Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Una piel más luminosa y suave con la nueva gama de cuidado corporal de Imaqe Naturals, de venta exclusiva en Dia

En la última década, hemos sido testigos de un cambio significativo en las preferencias de los consumidores hacia la cosmética sostenible. Este cambio no es una tendencia pasajera, sino un movimiento cada vez más presente en la vida de millones de personas. La conciencia sobre el impacto de nuestras elecciones en el cuidado personal y el medio ambiente es una realidad que aumenta día a día.

Fruto de ese interés por la cosmética sostenible y del fiel compromiso por impulsar un consumo cada vez más consciente y responsable, nació la gama Imaqe Naturals, de venta exclusiva en  Dia, que aúna productos de origen natural, efectivos y sostenibles y completa su surtido con el lanzamiento de tres nuevas referencias corporales elaboradas con un 99% de ingredientes de origen natural y veganos y envases 100% reciclables.

Innovación en cosmética sostenible para una piel radiante

En esta ocasión, Dia sigue innovando con productos sostenibles, de alta calidad a precios asequibles e incorpora tres novedades a la gama: un aceite anticelulítico, un body milk y una manteca corporal ricos en aceites hidratantes y activos que serán grandes aliados para cuidar de la piel de la forma más natural. Todos los productos son aptos para todo tipo de pieles y se absorben de manera instantánea dejando la piel suave y perfumada con aromas sensoriales y de origen natural.

Los tres productos incorporan el sello Ecocert Cosmos Natural, una de las certificaciones más prestigiosas y exigentes del mundo. Con este sello, se garantiza el compromiso de Imaqe Naturals por una cosmética natural y de calidad, buena tanto para las personas como para el planeta. Estos han sido desarrollados por Bliss Nature, un laboratorio español con amplia experiencia en formulación de Cosmética Natural.

  • Aceite Corporal Anticelulítico: Transformación natural para la piel

Este aceite no graso y de rápida absorción deja la piel hidratada, jugosa y suave. Enriquecido con aceites de almendras, girasol, macadamia, lino, aguacate y fruta de la pasión, mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Una joya formulada para todo tipo de pieles.

Además, este producto estrella no solo hidrata y suaviza la piel con su mezcla única de aceites de origen natural, sino que también ayuda a mejorar activamente la celulitis, las estrías y las cicatrices gracias a su potente activo a base de extracto de Plankton.

  • Manteca Corporal: Nutrición profunda y experiencia sensorial

Con una base de aceites de almendras, sésamo, mantecas de cupuaçú, cacao y karité, y extractos de romero y caléndula, esta manteca ofrece una hidratación intensa sin aportar grasa. Además, aporta colágeno fundamental para la elasticidad e hidratación de la piel, manteniéndola suave y bonita.

Una manteca cremosa y nutritiva con textura de crema batida que se absorbe rápidamente y deja la piel hidratada, suave y saludable, con un aroma dulce y delicioso.

Una fórmula rica pero no grasa que incorpora ingredientes nutritivos y protectores de la barrera de la piel, que destacan por su capacidad para mejorar la textura de la piel.

  • Body Milk: Hidratación ligera con grandes beneficios

Ofrece una hidratación ligera y eficaz para todo tipo de pieles. Con una fórmula basada en aceites de sésamo, manteca de karité y extractos de romero, caléndula y fruta del dragón, este producto se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada y suave. Por otra parte, el activo prebiótico fortalece la barrera natural de la piel promoviendo así su salud.

Ligero pero nutritivo, este body milk combina aceites vegetales con extractos botánicos que calman, reparan y protegen la piel. Está especialmente formulado para una rápida absorción, por lo que deja la piel hidratada y sin sensación grasa.

La cosmética natural, el futuro del cuidado personal sostenible

La cosmética natural ya no es solo una tendencia en alza, sino el futuro del cuidado personal. En los últimos años, la demanda de productos de belleza sostenibles y certificados está creciendo de forma imparable. La certificación Ecocert Cosmos Natural se ha convertido en un distintivo de calidad y compromiso con el medio ambiente, algo cada vez más valorado por los consumidores.

Según el informe mundial de tendencias “2024 Predicted Beauty Trends" de SPATE, destacan varias tendencias sobre el cuidado corporal para 2024. Entre ellas, se observa un creciente interés por productos que ofrezcan soluciones basadas en ingredientes naturales, enfocándose tanto en la salud de la piel como en la hidratación y la protección de la barrera cutánea.

Por otra parte, el artículo "Cosmetic Trend Predictions 2024" de In-Cosmetics Connect, señala que la atención al microbioma de la piel es una tendencia en crecimiento, con productos enfocados en mantener un microbioma saludable gracias a ingredientes como el colágeno, los prebióticos o los aceites vegetales nutritivos y reparadores de la barrera cutánea.

Estas tendencias reflejan una demanda de productos que no solo mejoren la apariencia de la piel, sino que también promuevan su salud general, lo que convierte en necesario el desarrollo de productos corporales naturales. Los consumidores buscan experiencias que ofrezcan beneficios multisensoriales y están interesados en productos que demuestren prácticas de cuidado consciente y sostenible.

Dia responde a las necesidades del consumidor

Dia ha incorporado a sus lineales la última novedad en el cuidado corporal bajo la gama Imaqe Naturals, en línea con la creciente demanda de los consumidores por productos destinados al cuidado y atención del cuerpo. La compañía selecciona su surtido para tener en cuenta las preferencias del consumidor, actualmente enfocadas hacia aquellas formulaciones más naturales y respetuosas con la piel. Además, el crecimiento del mercado de productos con el sello ECOCERT refleja la conciencia cada vez mayor de los consumidores sobre la importancia de elegir productos respetuosos con el medio ambiente y la piel.

Tal y como señala el estudio “Body Appreciation Around The World”, impulsado por la Universidad Anglia Ruskin de Reino Unido, y publicado en la revista Body Image, la apreciación del cuerpo está asociada con un bienestar psicológico más positivo y una mayor satisfacción con la vida en todos los países. Por este motivo, el cuidado de la piel y el cuerpo es un pilar imprescindible en el día a día de cada vez más personas.

Con estas nuevas incorporaciones a su surtido, Dia responde al deseo de los consumidores por acceder a productos que permitan el cuidado corporal mientras son, al mismo tiempo, éticos, eficaces y respetuosos con el planeta.

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies