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COLABORACIONES


Ambra Orini Co-founder & CEO en The Beauty Makers, la primera agencia en España dedicada exclusivamente a la industria de belleza desde 2015

La industria de la belleza está en constante evolución y adaptación a las necesidades y preferencias de los diferentes consumidores. Sin embargo, un segmento que a menudo ha sido pasado por alto o desatendido es la población de edad avanzada.

Alejandro Alonso Dregi, Abogado y Socio del Departamento Mercantil de CECA MAGÁN Abogados 

En la actualidad, se estima en unos 28 millones el número de personas que se encuentran en situación de trabajo forzoso en todo el mundo.

Se considera asimismo que ese tipo de trabajo (fuentes del año 2021), llegaba a generar un beneficio de 236.000 millones de dólares al año.

Mónica Lizondo, Fundadora y CEO de SEGLE Biotech Skincare

Estamos viviendo un momento en el que es evidente el creciente interés entre los hombres por el cuidado personal. Según datos de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), “el 61% de los hombres españoles se sienten más atractivos cuando están bien arreglados y para el 56%, mantener una apariencia juvenil es importante”.

Daniel Figuero International Retail Education Fragrance Project Manager de DIOR. Autor del libro “Contraperfume”.

En “Radio”, Lana del rey canta “Now my life is sweet like cinnamon” (ahora mi vida es dulce como la canela) pero medio siglo antes, la peruana Chabuca Granda escribía “Airosa caminaba la flor de la canela/Derramaba lisura y a su paso dejaba/Aromas de mistura que en el pecho llevaba”.

Francisco Javier Quiles Bodí, Director de Relaciones Externas de CONSUM, S.COOP.V.

Cuando hablamos de sostenibilidad nos estamos refiriendo a un concepto que ha ido evolucionando a lo largo de las últimas décadas y que, poco a poco, ha ido integrándose, no solo en la legislación (tanto nacional como internacional), sino también en la propia gestión de las empresas.

Fernanda Arreola, profesora de Estrategia, Innovación y Emprendimiento en ESSCA School of Management

Johann Vitrey-Tardif, profesor de Luxury Marketing e International Trade en ISC París, IESEG París, París Perfume School y Thelma Business School

Explorando el legado y la innovación en la perfumería francesa, desde las influencias de Luis XIV hasta las estrategias contemporáneas de la industria. Descubra cómo la creatividad y la tecnología están transformando la experiencia del perfume más allá de las fragancias tradicionales.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº491
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