Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


L'Oréal miembro de la red Wise

MujeresyCía, portal dirigido a todos aquellos que apuestan por una sociedad más equitativa en la que la igualdad de género sea un hecho real, sigue adelante con el avance de red WISE. Esta iniciativa, lanzada con motivo del décimo aniversario del portal, vincula entre sí a empresas que ya han puesto en marcha -o quieren hacerlo- iniciativas de diversidad de género y liderazgo femenino.

La Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama de Estée Lauder

La Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama es la mayor iniciativa filantrópica de la Compañía Estée Lauder. Evelyn H. Lauder lanzó la Campaña en 1992 con la creación del Lazo Rosa, símbolo universal de la lucha contra esta enfermedad. La misión de la Campaña es vencer al cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica. En su 26º aniversario, la Campaña ha reunido a hombres, mujeres y familias de todos los rincones del mundo para concienciar, recaudar fondos y animar a la acción en la lucha contra el cáncer de mama.

Estée Lauder anuncia a Anok Yai como su nueva embajadora

Estee Lauder ha anunciado a Anok Yai como nueva embajadora de la marca. Grace será la imagen de tratamiento y maquillaje y su primera campaña se lanzará en Agosto de 2018 a través de las campañas de Digital, TV y print para la nueva campaña de Double Wear.

Mixer & Pack afianza su liderazgo en Alemania

El desarrollador y fabricante de perfumería y cosmética para terceros refuerza su posicionamiento en Alemania tras el gran éxito en la feria más importante del país germano: La Cosmetic Business de Munich. Ya en el inicio de su plan de crecimiento internacional el desarrollador y fabricante de perfumería y cosmética para terceros decidió apostar por el país germano. Hoy con presencia en el país, ha decido apostar por la Cosmetic Business para reforzarse como una opción para las marcas y firmas alemanas que desean lanzar un perfume o una línea cosmética.

Hannibal Laguna colabora con L’Oréal Paris en una colección exclusiva de Color Riche Mate

El refinamiento y la impecabilidad de Hannibal Laguna se unen a la innovación y el expertise de L’Oréal Paris para crear estas piezas únicas de coleccionista del icónico labial Color Riche Mate.

Como un viaje desde Tailandia hacia el lugar donde nace el sol, esta colección de labiales está inspirada en el exótico y fascinante oriente; en sus aromas, sus olores y la belleza floral de sus jardines.

Página 131 de 283

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies