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Christian Louboutin y Puig se asocian a nivel mundial para crecer en el mercado de la belleza de lujo

Puig y Christian Louboutin han anunciado un acuerdo de licencia a largo plazo bajo la marca Christian Louboutin. Cinco años después de que Christian Louboutin desarrollara una visión única y exitosa, y un universo excepcional en el mercado de la belleza, ambas compañías inician una alianza a largo plazo para la creación, el desarrollo y la distribución en dicho sector. Una asociación que combina el espíritu emprendedor, innovador y creativo de ambas empresas para impulsar el negocio de la belleza.

Iván Luna, nuevo Director de Ventas de Beauty Care Retail de Henkel España

Henkel Ibérica ha nombrado a Iván Luna como nuevo Director de Ventas de la unidad de negocio Beauty Care Retail de la compañía para España, división que lidera posiciones de mercado a nivel mundial y que cuenta con una gran variedad de marcas en continua expansión. Con este nombramiento, Iván Luna reportará directamente a Olga Orós, actual Directora General de Beauty Care Retail en España y Portugal.

Excelentes perspectivas para Cosmetorium 2018

La maquinaria de la 3a edición de Cosmetorium está en marcha y las perspectivas son excelentes.

Se ha ampliado a dos niveles la superficie de exposición en el Palau de Congressos de Barcelona para poder dar cabida a todas las empresas que quieran estar presentes y, a día de hoy, ya se han superado las cifras de la edición anterior, con más del 85% del espacio vendido y confirmada la presencia de 112 empresas.

Cosmetorium ha logrado crecer con cada edición hasta convertirse en la principal cita anual de la industria cosmética en España.

Blanca Suarez, nueva imagen del perfume Femme de Angel Schlesser

La actriz será la protagonista de la nueva campaña de la fragancia más icónica de Angel Schlesser.

Angel Schlesser Femme, creada en 1999 por el gran perfumista Alberto Morillas, se ha convertido en una fragancia clásica que ha conquistado al público. En su trayectoria no han faltado los premios que la distinguen como una fragancia excepcional.

Los consumidores de cosméticos se ven más atractivos y con mayor salud dermatológica, física y emocional

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), en colaboración con la consultora especializada en investigación sociológica MyWord, ha llevado a cabo la mayor investigación hasta la fecha sobre el impacto de las rutinas de belleza y el cuidado personal en el atractivo y la satisfacción del consumidor. Los resultados obtenidos han permitido mostrar, por primera vez, cómo el estado emocional, la salud física y dermatológica de los españoles, así como que su forma de vestir, la manera de comprar o su grado de digitalización están relacionados con su aspecto y con su grado de satisfacción con su apariencia.

La investigación se ha llevado a cabo a través de la elaboración de una macroencuesta de más de 8.500 entrevistas entre un rango de edad de 18 a 65 años, y en base a dos variables principales: la percepción de la belleza y atractivo de los entrevistados (¿cómo se ven frente a los demás?) y la satisfacción con su aspecto físico personal.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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