Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


10.000 consumidores eligen los 47 Productos del Año 2019

El Hotel Majestic de Barcelona acogió anoche la entrega de Galardones de la 19ª edición del Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer las 47 candidaturas que han sido Elegidas Producto del Año 2019 tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española.

La Ceremonia de Entrega de Premios, presentada por Blanca Gener, directora general del certamen, y Federico de Juan, congregó a más de 350 invitados entre los que se encontraban los máximos representantes de las empresas premiadas, destacadas personalidades del mundo empresarial, del marketing y la comunicación, convirtiéndose en la gran fiesta de la innovación.

Eurofragance nombra a Leandro Nonino nuevo Director General y Vicepresidente de Ventas en Estados Unidos

Eurofragance, empresa creadora de fragancias, ha nombrado a Leandro Nonino nuevo Director General y Vicepresidente de Ventas de Eurofragance en Estados Unidos. Con este nombramiento, Eurofragance da un paso más en su apuesta por el crecimiento en el mercado americano, donde ya contaba con presencia gracias a su planta de producción y centro creativo en México.

Los expertos mundiales de las esencias establecen en Barcelona nuevos estándares para los cítricos y el aceite de jara

España es tierra de esencias y aromas. España ostenta el liderazgo del Comité Internacional de Aceites Esenciales, donde Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) ejerce la Presidencia. Durante 4 días, representantes de diferentes países han participado en esta Reunión Mundial sobre Aceites Esenciales que ha tenido lugar en Barcelona. La sede de Stanpa en la ciudad condal ha sido testigo de las jornadas técnicas y regulatorias, así como de sus actividades.

Las propuestas de maquillaje navideño de Ardell Beauty

El maquillador de la firma Ardell Beauty, Giann Franco Auditore, propone dos maquillajes muy especiales para estas fiestas. Uno más discreto y natural para las comidas en familia o para reuniones de empresa. Otro más sofisticado y atrevido para las cenas de amigos o para la fiesta de fin de año.

La campaña de Navidad generará más de 400.000 contratos por primera vez, según Randstad

La empresa de recursos humanos Randstad prevé que la campaña de Navidad genere 406.000 contratos en comercio, hostelería y trasporte durante noviembre, diciembre y enero, lo que supone un aumento del 8,3% respecto a la cifra alcanzada durante el año anterior, cuando se firmaron 375.016 contratos. En esta campaña se superará por primera vez la barrera de los 400.000 contratos, lo que supone la cifra más elevada de la historia en España.

Página 125 de 282

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies