Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Pujolasos aumenta un 31% su facturación y consolida su estrategia dentro del sector del packaging premium

Pujolasos aumenta un 31% su facturación y consolida su estrategia dentro del sector del packaging premium

Pujolasos wood & pack, empresa de packaging de madera para el segmento premium, ha aumentado la facturación un 31% en 2016. La compañía, consolidada en el sector del packaging de lujo, ha obtenido sus mejores resultados económicos anuales, y supera la barrera de los 5M€ y las previsiones para 2017 son optimistas.

La consolidación de la compañía se ha plasmado en la confianza que han depositado reconocidas firmas de cosmética y perfumería. Loewe, Clarins o Tous Perfumes son algunas de las grandes marcas que han apostado por Pujolasos para el desarrollo de tapones y acabados de madera.

El extraordinario resultado económico se debe al desarrollo y a la puesta en marcha del plan de crecimiento de la compañía que, entre otros, ha apostado por el uso de tecnología 3D para desarrollar los tapones y acabados de madera, lo que le permite aumentar su capacidad productiva y a la vez, obtener mejores resultados. Todo el proceso se realiza en las instalaciones de Pujolasos en Sant Pere de Torelló: el diseño, el desarrollo, la fabricación, la decoración, el lacado y el ensamblaje son los procesos que se realizan en su planta, que también cuenta con un departamento de I+D+I.

Objetivo de crecimiento para 2017
De cara a 2017, Pujolasos tiene previsto aumentar su facturación hasta superar los 6,5 millones de euros. El aumento irá relacionado con el crecimiento internacional de la compañía, que este 2017 presentará nuevas propuestas innovadoras y sostenibles de tapones y acabados de madera para el sector premium.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies