Los primeros VPC Green Beauty Awards, los Premios Verdes de la Belleza que pretenden poner en valor lo mucho que se está haciendo en pro de la sostenibilidad y la ecología en nuestro sector, ya tienen ganadores.
Puedes ver la gala digital con todos los comentarios de los ganadores y el jurado aquí
Gran respuesta del sector
En su primera edición, los VPC Green Beauty Awards han obtenido una gran respuesta por parte de todo el sector. Se han inscrito un total de 65 empresas y 59 productos. El jurado alabó el alto nivel de las candidaturas y calificó las diferentes propuestas de “muy interesantes e ilusionantes sobre el futuro del planeta”.
Los ganadores
En esta primera edición de los VPC Green Beauty Awards los ganadores son:
EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD
- ORO: L'Oréal España
- PLATA: Puig
- BRONCE: Iberchem
MEJOR NOVEDAD ECO-SELECTIVA
- ORO: Water Lover Sun Milk de Biotherm
- PLATA: Ck Everyone de Calvin Klein
- BRONCE: Aveda Botanical Repair de Estée Lauder
MEJOR NOVEDAD ECO-GRAN CONSUMO
- ORO: Líneas Capilares de P&G
- PLATA: Nivea Naturally Good de Nivea
- BRONCE: Babaria Bio Plastic Free de Babaria
MEJOR NOVEDAD ECO-NICHE
- ORO: Gamila Secret Spearmint Sparkle de Gamila
- PLATA: Mina de Maar
- BRONCE: Inspired Collagyn de Ancient + Brave
MEJOR NOVEDAD ECO-PARAFARMACIA
- ORO: Gama de Productos de Cuidado e Higiene Corporal y Capilar de Dr. Tree
- PLATA: Champú Mascarilla 2 en 1 al Polvo de Ortiga Bio y Arcilla de Klorane
- BRONCE: Arkoreal Inmunidad Sin Azúcar de Arkopharma
MEJOR INICIATIVA VERDE Y SOLIDARIA DE LA DISTRIBUCIÓN
- ORO: Perfumerías San Remo
- PLATA: Fund Grube
- BRONCE: Perfumerías Facial
MEJOR INICIATIVA VERDE Y SOLIDARIA DE LOS EMPLEADOS
- ORO: Henkel Ibérica
- PLATA: Clarins
- BRONCE: Air Val International
La próxima edición
La buena acogida de esta primera edición de los VPC Green Beauty Awards nos anima a pensar ya en la siguiente. Según Carles Solsona, presidente del jurado y director de Ventas de Perfumería y Cosmética: “En 2022 queremos organizar unos premios aún más verdes, sostenibles y solidarios. Estamos trabajando ya en ellos, pensando en nuevas categorías, y por supuesto en un formato híbrido (presencial + digital)”.
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