Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


La marca española Naturtint triunfa en Cosmoprof India, marcando un hito en la expansión internacional de Laboratorios Phergal S.A

Laboratorios Phergal, una empresa española líder en el sector de la cosmética dermofarmacéutica, celebra un nuevo capítulo en su trayectoria de crecimiento global con la presentación de su marca estrella, Naturtint, en Cosmoprof India, Mumbai, festejada del 7 al 9 de diciembre.

Esta iniciativa marca un paso significativo en la estrategia de expansión de la compañía, que ya cuenta con ventas en más de 40 países y más de 35 años de experiencia en la industria. Conocida por su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, Naturtint se destaca por ser la primera coloración nacional con certificado Biobased. Su fórmula, libre de amoniaco y enriquecida con aceites 100% botánicos, incorpora ingredientes de base biológica, sostenibles y renovables, lo que ha contribuido a su elección por mujeres de todo el mundo no solo por su eficacia en la coloración, sino también por su cuidado del cabello y la salud del cuero cabelludo.

El lanzamiento de Naturtint en el mercado indio se ha realizado en asociación con la compañía de amplia trayectoria Infinite Online Shopping Pvt. Ltd. La presencia en Cosmoprof India, una feria líder en la industria de la belleza, no solo proporciona una plataforma para la presentación de la marca, sino que también representa una oportunidad significativa para explorar nuevas oportunidades en este mercado emergente. Karishma Jeswani Mahtani, Global Marketing Manager de Laboratorios Phergal, junto con destacados miembros del equipo de Infinite Online Shopping Pvt. Ltd., como BIMAL THAKKAR, Sonali Gaikwad, Vanshita Jain e Himadri, llevaron la voz de la compañía al escenario de Cosmoprof. Ellos compartieron no solo la visión y los beneficios de Naturtint, sino también exploraron nuevas estrategias para fortalecer la presencia de la marca.

El lanzamiento fue un gran evento que destacó en el sector de la belleza en Mumbai y se caracterizó por la participación de Vikas Marwah, un conocido estilista de celebridades, que organizó un desfile donde se mostró la gama completa de colores de Naturtint. Las modelos que participaron demostraron la calidad de los resultados que ofrece la marca. Además, este desfile sirvió no solo para presentar la variedad de tonos disponibles, sino también para demostrar la eficacia del producto en distintos tipos de cabello. Por otro lado, el evento sirvió como plataforma para el lanzamiento de Naturtint a los medios; atrajo la atención de la prensa y de expertos en el sector de la belleza, convirtiéndose en un punto de encuentro para discutir sobre tendencias y futuros objetivos.

Infinite Online Shopping Pvt. Ltd. (IOSPL), el motor clave detrás del lanzamiento de Naturtint en India, tiene una amplia experiencia en el comercio electrónico y opera en mercados de 18 países a lo largo de varios continentes, incluyendo América, Europa, África, Asia y Oceanía. IOSPL ha trabajado en múltiples categorías de productos, abarcando desde belleza y cosméticos, nutracéuticos, cuidado de la salud y personal, entre otros. Actualmente, IOSPL se centra en su país de origen, India, que es uno de los mercado de más rápido crecimiento a nivel global, para introducir y expandir marcas internacionales.

Bimal Thakkar, fundador de IOSPL, declaró sobre el lanzamiento de Naturtint en el país: "A medida que IOSPL expande su presencia en el cambiante mercado indio de belleza y cuidado personal, estamos emocionados de introducir Naturtint a consumidores exigentes que buscan opciones eco-sostenibles y cruelty-free. Nuestro compromiso de ofrecer marcas innovadoras y conscientes del medio ambiente se alinea con las preferencias de los consumidores por soluciones de belleza éticas y seguras. Esperamos aprovechar las oportunidades que estas marcas ofrecen, empoderando a las personas para abrazar la belleza de manera responsable y sin compromisos".

Por su parte, Karishma Jeswani, Global Marketing Manager de Naturtint, añadió: "En Naturtint, estamos emocionados de traer nuestras innovadoras formulaciones de coloración permanente para el cabello sin amoníaco a los consumidores exigentes de India. Nuestro compromiso de crear soluciones sostenibles y libres de crueldad animal resuena con aquellos que buscan un cabello vibrante y saludable sin comprometer la calidad o el medio ambiente. Al entrar en el mercado indio, estamos dedicados a ofrecer una gama de tonos que encarnan tanto la innovación como la belleza de la naturaleza, fortaleciendo a los individuos para que se expresen de manera auténtica y responsable".

Además, Sonali Gaikwad, Business Head - Beauty and Wellness en IOSPL, agregó: “Reconocemos la naturaleza exigente de los consumidores indios que priorizan productos limpios, naturales y orgánicos en su búsqueda de belleza y bienestar. Estas marcas encarnan nuestro compromiso de ofrecer formulaciones meticulosamente seleccionadas y totalmente naturales que satisfacen la creciente demanda de pureza y eficacia. En IOSPL, abrazamos apasionadamente este ethos, asegurando que nuestros consumidores experimenten lo mejor en cosmética limpia. Este lanzamiento no solo representa la introducción de un producto, sino un testimonio de nuestra dedicación en satisfacer las necesidades evolutivas de los consumidores conscientes.”

El éxito de Naturtint en Cosmoprof India no solo representa un hito significativo en la trayectoria de expansión internacional de Laboratorios Phergal S.A., sino que también refleja el creciente interés global por opciones de belleza que sean tanto sostenibles como éticas. La cálida recepción de Naturtint en el mercado indio es un indicador claro del prometedor futuro que aguarda a la marca.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies