Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La Vie est Belle Soleil Cristal, nace con el objetivo de cuidar el presente para asegurar un futuro más feliz y bajo la convicción de que ‘un buen perfume debe aportar felicidad a quienes lo llevan y a quienes lo crean’. Por ello, la marca se ha asegurado de que los recursos naturales se protejan y de que la gente que depende de estos recursos disfrute de una remuneración justa y unas condiciones de trabajo dignas. Te presentamos la versión más luminosa y resplandeciente de la felicidad. Un nuevo capítulo que nos invita a ser optimistas y fuente de luz para iluminar un mañana mejor.

Giorgio Armani presenta Sì EAU DE PARFUM INTENSE, una interpretación aún más intensa y sofisticada de la clásica fragancia femenina, sinónimo de energía y confianza en una misma. Poderosa y libre, la mujer Sì se atreve a decir Sì a su lado más intenso.

Desde su creación, en 2013, Sì es la icónica fragancia femenina de Giorgio Armani, una fragancia voluptuosa y de sensual elegancia. Con su espíritu independiente, sofisticado y sereno, Sì rinde homenaje al valor de las mujeres para marcar sus propias normas y vivir la vida al máximo.

La imagen de Sì EAU DE PARFUM INTENSE es la galardonada actriz Cate Blanchett, que, en una nueva campaña impresa, y de la mano del fotógrafo Tom Munro, refleja una imagen de modernidad intemporal.

 

A Paris chez Antoinette Poisson hace resurgir un savoir faire olvidado: la dominotería, una técnica del siglo XVIII que consiste en imprimir papeles decorativos por hojas a partir de planchas grabadas, antes de darles relieve a mano con la ayuda de plantillas. Una celebración de la artesanía de estilo francés tan apreciada por Nina Ricci. La poesía innata en L´Air du Temps inspiran a la maison, diseñando un motivo exclusivo de palomas que dan vueltas en un mundo floral. L’Air du Temps resurge así con una nueva luz: una fragancia floral luminosa y sensual, más cremosa y deslumbrante que la original.

Lady Million Fabulous encarna la potencia hipnótica de la música y la alegría desenfrenada del baile, porque la vida se vive mejor a todo volumen. 

Apenas llega la noche, todas las miradas se centran en Lady Million Fabulous, por su energía y su exuberancia cuando se dirige a la pista de baile. Es ahí cuando la fiesta liberta su esencia con un estilo sublime, simplemente fabulosa.

La nueva campaña de Fabulous, fotografiada por Daniel Sannwald, muestra el rostro ya conocido de Simona Kust y a Londone Myers entrando con fuerza en una fiesta.

Salvatore Ferragamo presenta su nuevo Eau de Parfum masculino, Ferragamo Intense Leather: una declaración que centra la atención en un protagonista inspirado y apasionado por el ahora, que actúa siguiendo sus propias reglas y cuyos sentimientos vienen a expresar su fuerza interior sin miedos ni arrepentimientos.

Página 51 de 159

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies