Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La firma Gems Beauty crea su propia línea de cosmecéuticos: GPSBeauty

La firma Gems Beauty crea su propia línea de cosmecéuticos: GPSBeauty

La nueva línea de cosmecéuticos GPSBeauty está orientada a conseguir una belleza natural y a sentir la piel con 10 años menos. Se presenta en formato monodosis Energy Booster, sérums formulados con activos en altas concentraciones y con activos de eficacia probada que consiguen resultados visibles en la piel desde la primera aplicación.

GPSBEAUTY Advanced Beautyceutical pretende posicionarse como una marca nicho puntera en dosis efectivas y con activos naturales, boosters de belleza instantánea. Pensada para un público que a partir de los 35 años quiere prevenir y corregir los primeros signos de la edad. La línea GPSBeuty ya puede encontrarse en 100 perfumerias. Presentación en librito monodosis con consejo beauty, 1 booster.

La firma Gems Beauty es una empresa de innovación y desarrollo cosmecéutico y de tratamientos antiaging liderada por Gemma Prudencio Sancho. Farmacéutica y cosmetóloga, inició su actividad hace 20 años en la barcelonesa Farmacia del Segle. Durante este periodo creó la marca de cosmecéuticos Segle Clinical. Gemma Prudencio también fue la creadora, junto a un equipo de profesionales técnicos, de una amplia gama de cosmecéuticos del Laboratorio GPSlab, así como de prestigiosas clínicas médico estéticas.

Su pasión por la innovación ha hecho que Gemma fuera premiada con dos premios Internacionales, IDERMO 2016, entre los mejores sérum antiedad y antimanchas.

Gems Beauty también desarrolla productos para terceros con su marca, fórmulas de excelencia en calidad y eficacia. (AREA PROFESIONAL).

Para más información: www.gpsbeauty.co

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies