Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


L´Eau d´Issey pour Homme Eau de Toilette Fraîche, símbolo de energía y dinamismo

Al comienzo, fue L'Eau d'lssey pour Homme. Una faceta atractiva, la del yuzu explosivo y vivificante. Otra, elegante, la de las maderas y las especias, profundas y cálidas.

Para completar la familia e inspirar la nueva campaña publicitaria, se presenta una nueva variación olfativa, L' Eau de toilette Fraiche, firmada por el perfumista Christophe Raynaud (Firmenich).

Este último creó, a partir del motivo olfativo inicial de L'Eau d'lssey pour Homme, una composición totalmente original. "Síento un amor profundo por L 'Eau d'lssey pour Homme, admiro esta historia y este frescor. En L 'Eau d'/ssey pour Homme Eau de toilette Fraíche, acentuamos aún más el resplandor y la luminosidad", cuenta.

Al comienzo, aparece el resplandor vibrante de un pomelo jugoso, sanguíneo, y una sobredosis de cardamomo fresco que aporta vitalidad y energía. Luego, una columna vertebral intensa poderosa, matizada de salvia y de lavanda. Por último, un acorde de pachulí blanco (que incluye clearwood, una materia prima exclusiva procedente de la biotecnología) que dialoga con un vetiver claro y puro, en un bonito guiño a los orígenes.

L 'Eau d'lssey pour Homme Eau de toilette Fraíche es una composición auténtica y luminosa que se estremece con un frescor inalterable. La pureza, el frescor. Y la energía. Un sello ultramasculino y sofisticado con un frescor mineral.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies