COLABORACIONES


La ejecución de los contratos de arrendamiento de los locales de negocio y la crisis sanitaria del COVID-19

Por Victoria Alonso, de López-Ibor Abogados

La pandemia del COVID-19 está causando una crisis sanitaria sin precedentes. Su impacto en la economía es ya un fenómeno irreversible. Si bien se desconoce aún el alcance preciso y el horizonte temporal de las consecuencias económicas derivadas de esta crisis sanitaria que viene azotando al mundo y especialmente a Europa, los daños inmediatos son de especial dureza y gravedad y están haciendo tambalear los pilares de la mayor parte de las economías occidentales.

Alberto Morillas, Académico de Número de la Academia del Perfume, Sillón Jazmín, Maestro Perfumista de Firmenich: “La emoción de poder recordar épocas pasadas y revivirlas gracias al olfato es una experiencia sensorial muy bonita”

¿Con qué aroma definiría su infancia?

El olor a Flor de Naranjo y Jazmín. El recuerdo del olor fresco y delicado de la flor de naranjo y el olor intenso y narcótico del jazmín han impregnado mi memoria. Son fragancias atemporales que sigo usando en mis creaciones y que me transportan a las noches de verano de mi infancia en Andalucía, cuando sus flores emanaban su inconfundible y rico aroma.

¡Libertad!

Por Xavier Gómez, de Drawing Fantasies

He tenido la oportunidad de poder tener en mis manos algunos productos que, bajo mi punto de vista, hubieran aportado dinamismo a su sector. Y no me refiero a un dinamismo económico, ¡ya me gustaría a mí saber con anticipación si algo será un éxito de ventas o no!, me refiero a un dinamismo más ligado al valor intangible que hace que un sector no sea inmovilista, y por tanto más atractivo.

El sampling y la nueva normalidad

Por Alba Solsona, Directora de Maketing de Sampling Innovations Europe 

Actualmente a raíz del Covid-19 nos encontramos en una nueva normalidad o realidad. La crisis sanitaria no solo ha cambiado los hábitos de consumo a favor del canal online, sino que también ha transformado la experiencia de compra en la tienda física, así como la forma de probar nuevos productos. El punto de venta y las marcas de perfumería ponen el foco en la seguridad como la máxima prioridad.

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La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463
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