Herramientas de Accesibilidad

COLABORACIONES


Por Victoria Alonso Abogada y colaboradora del Departamento Mercantil de CECA MAGÁN Abogados. Asesora habitualmente a empresas nacionales y extranjeras en el sector del lujo y la cosmética, en particular en lo relativo a la comercialización y distribución de sus productos y la normativa, especialmente regulatoria, aplicable a los mismos.

La sostenibilidad es hoy en día una cuestión absolutamente prioritaria para nuestra sociedad, y cada uno de los actores de la sociedad pueden y deben aportar su granito de arena a esta causa común.

Por Sandra Iruela Perfumista. Formadora en perfumería. Consultora en diseño de fragancias y Experta en marketing olfativo sensorial. CEO en SANDIR.

El Marketing Sensorial es una estrategia que recurre a todos los sentidos para generar en el consumidor el deseo de compra y crearle experiencias únicas.

Los últimos dieciocho meses han sido un periodo de redefinición para la industria de la belleza. A medida que los valores y las expectativas de los consumidores han cambiado, las marcas se han visto obligadas a adaptarse.

Por Ambra Orini y Nora Hamelin

Co-fundadoras en The Beauty Makers, la agencia de comunicación y RRPP especializada beauty marketing & communications

Página 13 de 29

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies