Herramientas de Accesibilidad

COLABORACIONES


¿El consumidor confía en la publicidad?

¿El consumidor confía en la publicidad?

He aquí algunas de las conclusiones del informe:

- Las recomendaciones boca-oreja de la familia y amigos siguen siendo las que gozan de una mayor influencia.

- Los anuncios en televisión, en prensa y en revistas siguen siendo una de las plataformas de publicidad de pago en las que más se confía.

- Desde 2007, la confianza en la publicidad que aparece en la radio y en las pantallas de cine ha aumentado.

- En cuanto a publicidad online, casi la mitad de los encuestados confía en los anuncios que aparecen en los resultados de búsqueda, en los vídeos y en las redes sociales.

Para consultar todo el informe, clique aquí.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499
Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies