Herramientas de Accesibilidad

COLABORACIONES


¿El consumidor confía en la publicidad?

¿El consumidor confía en la publicidad?

He aquí algunas de las conclusiones del informe:

- Las recomendaciones boca-oreja de la familia y amigos siguen siendo las que gozan de una mayor influencia.

- Los anuncios en televisión, en prensa y en revistas siguen siendo una de las plataformas de publicidad de pago en las que más se confía.

- Desde 2007, la confianza en la publicidad que aparece en la radio y en las pantallas de cine ha aumentado.

- En cuanto a publicidad online, casi la mitad de los encuestados confía en los anuncios que aparecen en los resultados de búsqueda, en los vídeos y en las redes sociales.

Para consultar todo el informe, clique aquí.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies