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La conversación online sobre el cuidado capilar aumenta en verano

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) en colaboración con Epsilon Technologies, ha llevado a cabo la última edición del estudio sobre el “Cuidado capilar en el entorno digital”. Para ello, se ha llevado a cabo un análisis cualitativo de más de 300.000 conversaciones espontáneas y más de 30.000 menciones relativas a marcas del sector, que demuestran el gran volumen de conversación que se genera en el entorno digital sobre el cuidado del cabello.

Eurofragance estrena en Barcelona nueva Área de Evaluación de fragancias

Eurofragance, empresa creadora de fragancias, ha renovado en su Creative Center de Barcelona el Área de Evaluación de fragancias para potenciar la Home Fragrance Unit, un equipo de profesionales multidisciplinar enfocado en el desarrollo e innovación de fragancias para el creciente mercado de la ambientación y para el cuidado del hogar.

Lancôme se unirá a Proenza Shoulder para su colaboración de moda anual

Lancôme ha anunciado que este año se unirá a Jack McCollough y Lazaro Hernandez, de Proenza Schouler, para su colaboración de moda anual. Esta colección de maquillaje, que se lanzará en otoño de 2018 en edición limitada, promete ser el reflejo de la audacia y la modernidad que caracteriza a estos dos creadores. En solo unos años, se han situado entre los diseñadores con más talento de su generación, inspirándose en la obra de pintores con un enfoque único del color, como Ellsworth Kelly y Carmen Herrera.

Zoë Kravitz, la imagen del Summer Look 2018 de YSL Beauté

El verano ya está aquí. Bajo un sol abrasador, se siente la reverberación del calor sobre una piscina abandonada. Con el ambiente se llena de una calidez solar y un estallido vibrante que corta el aire e invita a las urbanitas más rebeldes a dejar atrás los códigos establecidos y a abandonar viejas costumbres pasadas de moda. La protagonista de esta colección –inspirada en la jungla de asfalto– es una joven urbanita con una insaciable sed de libertad encarnada por Zoë Kravitz. Establecer sus propias reglas y encontrar su terreno de juegos prohibido, tomar las calles ardientes y transgredir todas las normas… Eso es lo que nos depara la nueva temporada.

Suspenso en concienciación en fotoprotección de los jóvenes y previsión de un mayor riesgo entre los hombres de sufrir cáncer de piel

Los datos del informe “Buenos hábitos al sol de Heliocare” que un año más da a conocer Cantabria Labs indican que los jóvenes no cumplen con los hábitos mínimos para protegerse bien del sol y que los hombres en general son menos cautos, por lo que ambos son grupos de población de especial riesgo frente al cáncer de piel.

Draxler, Coutinho, Kane y Morata unidos por Boss Parfums para su nueva campaña Soccer

Boss Parfums presenta su campaña Soccer 2018, celebrando los caminos individuales hacia el éxito con los jugadores de fútbol universalmente conocidos Julian Draxler, Philippe Coutinho, Harry Kane y Álvaro Morata. Un extremo. Un centrocampista ofensivo. Un delantero centro. Y un atacante. Cuatro posiciones cruciales en el fútbol encarnadas en cuatro destacados jugadores. Cuatro hombres que representan lo que significa ser un Man of Today. Hombres que realizan sus sueños al permanecer fieles a quienes son. Cada hora de cada día. No importa qué.

Hace tres años que el mercado de gran consumo dejó la senda de la deflación y volvió a crecer incluso en un entorno de precios al alza. Sin embargo, todavía hay ciertas categorías que le cuestan menos al consumidor, como es el caso de la perfumería, que se abarató un 1,6% en 2017, según el informe “Tendencias en belleza y cuidado personal” de Nielsen. Y en ello tuvo que ver especialmente la belleza, más asequible ya que bajó precios un 2,5%. De este modo, los españoles pudieron incluir más productos de perfumería en la cesta de la compra, hasta un 3,2% más, por menos dinero. En total, el mercado se situó en los 6.087 millones de euros, con un crecimiento total del 1,7% en comparación con el año anterior.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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