Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Celebración del Homenaje a los Fundadores de la Perfumería y Cosmética del siglo XX, “Un siglo de belleza”

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) ha celebrado un homenaje - bajo el lema “Un siglo de belleza” - a todos los fundadores de la perfumería y la cosmética del siglo XX, en el marco de la despedida del Presidente de Stanpa, D. Esteban Rodés Monegal, quien, tras más de diez años, ha anunciado que dejará su cargo a finales de 2018.

Shiseido presenta "The Party Bus", un film que impulsa los límites de la imaginación invitando a explorar la belleza y la auto-expresión a través del poder del maquillaje. Cuando la tecnología se une con la creatividad, se conceptualiza una experiencia visual que convierte lo familiar en un nuevo género: Make-up Entertainment.

Gucci anuncia el lanzamiento de su cuenta de Belleza en Instagram @guccibeauty

Siguiendo la visión de la belleza de su Director Creativo Alessandro Michele, @guccibeauty comienza su camino con una serie de obras de arte que abarcan historia, etnia, cultura y geografía, desde retratos egipcios reales hechos hace 2000 años, hasta rostros de la nobleza de la Inglaterra Isabelina y peinado afro representado por un pintor afroamericano contemporáneo.

La Fundación Stanpa visibiliza que el cáncer es una enfermedad que no entiende de género a través de #ConMiMejorCara

Tras casi seis años apoyando a las mujeres con cáncer de toda España a través de su programa “Ponte guapa, te sentirás mejor”, la Fundación Stanpa lleva cabo el primer taller dirigido a hombres que les ayuda a mejorar su aspecto y tratar los efectos secundarios del cáncer que afectan a la salud de la piel, su aspecto físico y, por tanto, su bienestar y autoestima. El AH Juan Ramón Jiménez de Huelva acogerá el próximo 9 de octubre este primer taller para hombres.

The New Douglas renueva su estrategia de venta

En el Museo ABC de Madrid -un espacio multifuncional que sirve, además de para albergar una colección privada de dibujos e ilustraciones, para eventos y actividades de diversa índole- tuvo lugar la presentación a prensa de The New Douglas, un cambio de imagen y de concepto de esta cadena de tiendas que ya no quiere solo vender sino asesorar al cliente, acompañarle en esa decisión final de encontrar aquello que le haga sentirse bien consigo mismo; porque la belleza es un estado de ánimo, un rico mundo interior, un concepto fácil de encontrar con esta nueva filosofía de trato personal.

Ana Rojo, CEO de Douglas España, nos habla de la pretensión de crear una experiencia en un punto de venta, un nuevo concepto. Innovación, excelencia en el servicio, un toque emocional, para todo tipo de consumidores.

Página 127 de 283

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies