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NOTICIAS DESTACADAS


La Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama de Estée Lauder

La Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama es la mayor iniciativa filantrópica de la Compañía Estée Lauder. Evelyn H. Lauder lanzó la Campaña en 1992 con la creación del Lazo Rosa, símbolo universal de la lucha contra esta enfermedad. La misión de la Campaña es vencer al cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica. En su 26º aniversario, la Campaña ha reunido a hombres, mujeres y familias de todos los rincones del mundo para concienciar, recaudar fondos y animar a la acción en la lucha contra el cáncer de mama.

Estée Lauder anuncia a Anok Yai como su nueva embajadora

Estee Lauder ha anunciado a Anok Yai como nueva embajadora de la marca. Grace será la imagen de tratamiento y maquillaje y su primera campaña se lanzará en Agosto de 2018 a través de las campañas de Digital, TV y print para la nueva campaña de Double Wear.

Mixer & Pack afianza su liderazgo en Alemania

El desarrollador y fabricante de perfumería y cosmética para terceros refuerza su posicionamiento en Alemania tras el gran éxito en la feria más importante del país germano: La Cosmetic Business de Munich. Ya en el inicio de su plan de crecimiento internacional el desarrollador y fabricante de perfumería y cosmética para terceros decidió apostar por el país germano. Hoy con presencia en el país, ha decido apostar por la Cosmetic Business para reforzarse como una opción para las marcas y firmas alemanas que desean lanzar un perfume o una línea cosmética.

Hannibal Laguna colabora con L’Oréal Paris en una colección exclusiva de Color Riche Mate

El refinamiento y la impecabilidad de Hannibal Laguna se unen a la innovación y el expertise de L’Oréal Paris para crear estas piezas únicas de coleccionista del icónico labial Color Riche Mate.

Como un viaje desde Tailandia hacia el lugar donde nace el sol, esta colección de labiales está inspirada en el exótico y fascinante oriente; en sus aromas, sus olores y la belleza floral de sus jardines.

CosmeticBusiness 2018, más grande e internacional que nunca

Una vez finalizada la feria CosmeticBusiness, que se celebró el 6 al 7 de junio en Munich (Alemania) sus organizadores han presentado un completo balance de lo que dió de sí el evento de este año. De él se desprende que fue la edición más grande y más internacional hasta la fecha: 419 expositores y empresas representadas de 19 países presentaron nuevas ideas y soluciones para la creación de los productos cosméticos del futuro en el MOC en Munich.

Por primera vez, la feria llenó los cuatro pabellones y dio la bienvenida a visitantes de 55 países.

Este año, la calidad de la feria internacional de la industria proveedora para cosméticos también fue impresionante: los expositores y visitantes dieron a CosmeticBusiness una muy buena valoración.

El programa científico de Cosmetorium 2018

Cosmetorium celebra este año su 3ª edición marcada por el crecimiento de la zona de exposición dentro del Palau de Congressos de Barcelona. Contará con la participación de 125 empresas del sector que ofrecerán al visitante lo más innovador en la industria cosmética y abrirán infinitas posibilidades de negocio y networking durante los días 26 y 27 de septiembre en que se celebrará el evento.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

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