Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La maquilladora Morgane Martini se une al equipo internacional como embajadora de Marc Jacobs Beauty

Marc Jacobs Beauty ha anunciado que la maquilladora de élite Morgane Martini es el nuevo miembro del equipo internacional de maquilladores y embajadores de la marca. Nacida en París, a Morgane se la conoce sobre todo por su precisión inmaculada, creatividad sin límites y una versatilidad de estilos. Aportará su talento único a Marc Jacobs Beauty, viajando por el mundo para mejorar la visión editorial, crear tutoriales digitales para los nuevos lanzamientos e idear maquillajes icónicos para sus famosos clientes. Su primer trabajo para la marca se podrá ver en la primavera de 2018 con el lanzamiento de la base de maquillaje de larga duración Shameless con SPF 25 que aporta un aspecto juvenil a la piel durante 24 horas.

Los hombres se incorporan con fuerza en la conversación sobre el cuidado facial en Internet

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) en colaboración con Epsilon Technologies, ha llevado a cabo la última edición del estudio sobre el Cuidado de la piel en el ecosistema digital. Su objetivo es encontrar patrones y tendencias que siguen los usuarios con respecto a su piel, así como conocer la diversidad de tipologías y el perfil de consumidor que más se interesa por esta materia a través de Internet.

Caudalie amplía su gama Premier Cru con un innovador Sérum antiedad

En 2018, Caudalie escribe un nuevo capítulo de la historia de Premier Cru en colaboración con la Harvard Medical School, con la nueva patente, Vinergy® , que es la asociación inédita del Resveratrol procedente de la vid y de la betaína de origen natural. Su dosis óptima permite restaurar el metabolismo energético celular, disminuido con la edad y revitalizar la piel para corregir todos los signos de la edad.

Grupo DIA lleva la marca propia de Clarel a Alemania, Italia, Francia y Reino Unido a través de Amazon

Grupo DIA ha comenzado a exportar los productos de marca propia de la enseña Clarel a los mercados de Alemania, Italia, Francia y Reino Unido. A través de una tienda online habilitada en el marketplace de Amazon, los potenciales clientes de estos países podrán adquirir productos de las marcas propias de Clarel como Bonté, para el cuidado e higiene personal o Baby Smile y Junior Smile, dirigidas al cuidado de los más pequeños de la casa.

Los contratos indefinidos a mayores de 45 años superaron por primera vez los 300.000 en 2017

La empresa de recursos humanos Randstad ha elaborado un informe sobre la contratación indefinida a mayores de 45 años en la última década. Para ello, Randstad ha analizado los datos publicados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de enero a diciembre entre 2006 y 2017. El análisis tiene en cuenta también el sector en el que desarrollan su actividad y la comunidad autónoma y provincia donde reside.

Página 140 de 283

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies