Issey Miyake Fusion

DISTRIBUCIÓN


Renewing Mask, la mascarilla con carbón activo de Júlia

La línea JÚLIA presenta su último lanzamiento Renewing Mask, una mascarilla con carbón activo encapsulado en perlas. Entre los beneficios de este ingrediente estrella se encuentra el antienvejecimiento y el aumento de la elasticidad de la piel para lucir un rostro más luminoso.

Kora Organics, la galardonada marca de Miranda Kerr, elige Douglas para entrar en España

La galardonada y certificada marca de productos orgánicos para el cuidado de la piel de Miranda Kerr llega por primera vez a España en exclusiva con Douglas, donde se pondrán a la venta una selección de productos entre los cuales se encuentran los must-have de belleza que la modelo utiliza en su rutina diaria. Entre ellos estará también el producto preferido de Miranda Kerr: El Noni Glow Face Oil, un potente pero delicado aceite que suaviza, nutre e ilumina la piel de rostro y cuello gracias al extracto orgánico certificado de Noni.

L´ACTION PARIS  presenta One Minute Solutions, tres gamas de productos para el  rostro, que solucionarán en solo un minuto pequeñas imperfecciones

Gracias al "savoir-faire" de la industria cosmética francesa, L´ACTION PARIS presenta una gama de productos basados en activos de origen natural, que ayudan a conseguir un efecto de belleza al instante, justo cuando y donde se necesita. L´ACTION PARIS trae diferentes gamas de productos para tratamientos, mascarillas y parches, para distintas partes del cuerpo. Sus productos ya están en el mercado de más de 30 países.

Perfumerías San Remo renueva su imagen corporativa e inaugura establecimiento en Sabadell (Barcelona)

Con la apertura de San Remo en Sabadell se ha presentado la nueva imagen corporativa de la cadena y el que será su posicionamiento en el mercado de cara al futuro más inmediato. La nueva imagen y su expresión en el espacio de venta modernizan los valores de San Remo de cercanía con sus clientes, de compromiso con su entorno, de asesoramiento personalizado y de experiencia global.

Perfumerías Avenida firma un año 2018 en plena expansión

El año 2018 ha supuesto para la cadena de perfumerías española una apuesta por la continuidad e implementación de su ambicioso plan de crecimiento. 17 aperturas, una cada 21 días. 8.000 nuevos metros cuadrados de sala de venta, un nuevo proyecto de cartelería digital o el aumento de su superficie logística, son algunos de sus logros en el año que acaba de finalizar.

Página 6 de 35

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº456
Ventas de Perfumería y Cosmética nº456

Ventas de Perfumería y Cosmética nº456

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies