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La Academia del Perfume da a conocer los “perfumes top” de su XVII Edición de premios anuales, tras las votaciones del Jurado de la Prensa durante las jornadas del 25 y 26 de abril. Este Jurado, ha contado con la participación récord de 60 periodistas especializados, entre los que no podía faltar Marc Florensa, el CVO de Ventas de Perfumería y Cosmética.

Luz Vaquero ha sido uno de los siete Nuevos Académicos nombrados por la Academia del Perfume, que celebró el acto de nombramiento el pasado miércoles 10 de abril en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares. Este reconocimiento es un testimonio de su dedicación excepcional y su contribución significativa al arte y la ciencia de la perfumería.  Este año han sido cinco mujeres y dos hombres, que se unen así a la considerada como la élite mundial de perfumistas de habla hispana.

La integración de nuevos sistemas de inteligencia artificial con herramientas de realidad mixta en Mixer & Pack convierten a este proyecto en una realidad inexistente previamente en la fabricación de perfumería para terceros en toda Europa, posicionando el sector beauty, así como la industria española y el Made in Spain a la vanguardia de nuevos métodos inteligentes de producción.

Eurofragance, la multinacional de fragancias, cerró 2023 alcanzando los 146 millones de euros en ventas, lo que supone un aumento de más del 20% respecto a 2022, situándose de forma significativa por encima del crecimiento del mercado. Segmentar los mercados con el mayor potencial y mantener el enfoque, junto con un excelente servicio al cliente, han sido los factores clave que han contribuido a estos resultados. De esta forma, Eurofragance logró un fuerte crecimiento en lugares estratégicos como los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí y Europa, lo que ayudó a la compañía a alcanzar con éxito sus objetivos para 2023. Por su parte, India e Indonesia también contribuyeron a esos resultados positivos.

La apertura libre por primera vez en 13 años de las puertas de Maison Lancôme reúne a más de 4.000 personas, subrayando la apuesta de la marca por acercar la belleza a todas las personas a través de una experiencia única y exclusiva. Situada en la Plaza Colón de Madrid del 5 al 11 de abril, Lancôme apostó por un formato de acceso libre a todo el recorrido en el que los visitantes pudieron conocer de primera mano el compromiso de la marca con la sostenibilidad, sus últimos dispositivos beauty tech y los nuevos lanzamientos.

Nicolas Hieronimus, Director General de L'Oréal, ha comentado estas cifras:
"2024 ha empezado con muy buen pie, con un crecimiento en tiendas comparables del +9,4%, lo que ilustra a la perfección el poder de nuestro modelo único. Somos un actor puro en belleza, una categoría que ha demostrado una vez más su implacable capacidad de crecimiento. Nuestro enfoque multipolar de la belleza -del lujo a la masa, del profesional al dermatológico, en todos los canales, todos los precios y todas las geografías- nos permite aprovechar todas las oportunidades de crecimiento y compensar los puntos de debilidad temporales.

Este grupo (comité STAR) de Cosmetics Europe -la asociación que representa a la industria de la cosmética y el cuidado personal en Europa- lidera la labor de interlocución política de máximo nivel ante las instituciones de la UE y otros stakeholders de relevancia. Ante los retos de competitividad que la UE está afrontando, y con una nueva visión del valor estratégico de la industria ante la nueva legislatura europea, es necesaria una labor de aproximación constructiva, rigurosa y transparente que ayude a que los responsables políticos comprendan las especificidades del sector, apoyen su competitividad y compartan sus ambiciones para ofrecer a los consumidores europeos y globales un futuro con los mejores productos, más innovadores, seguros y sostenibles.

Puig Brands, S.A. (“Puig” o la “Sociedad”), una compañía global en el mercado de productos de Belleza Premium con una presencia diversificada en marcas, categorías de productos y regiones, anuncia hoy la aprobación y la publicación de su Folleto Informativo (el “Folleto”) y el inicio del proceso de book-building, en el contexto de la oferta pública (la “Oferta”) de sus acciones clase B (las “Acciones”) dirigida a inversores cualificados. Como se anunció el 8 de abril de 2024, la Sociedad tiene la intención de solicitar la admisión a cotización de las Acciones en las Bolsas de Valores de Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia (respectivamente, la “Admisión” y las “Bolsas de Valores Españolas”) y su negociación a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo). Asimismo, la Sociedad anuncia que el rango indicativo no vinculante de precios al que se ofrecen las Acciones en la Oferta se sitúa entre 22,00 y 24,50 euros por Acción (el "Rango de Precios de Oferta"). En base al Rango de Precios de Oferta indicativo, y asumiendo que las acciones clase A y las acciones clase B tienen el mismo precio, la Sociedad alcanzará una capitalización bursátil de entre 12.700 millones y 13.900 millones de euros. El precio final de la Oferta (el "Precio de Oferta") se determinará una vez finalizado el proceso de book-building y se anunciará mediante la comunicación de información privilegiada.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493
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