La compañía Shiseido lanza en Barcelona y Andorra, Clé de Peau Beauté, la marca de lujo líder en tratamiento y maquillaje en Japón. Su nombre significa “la clave para una piel bella”.
Herramientas de Accesibilidad
ÚLTIMAS NOTICIAS
La compañía Shiseido lanza en Barcelona y Andorra, Clé de Peau Beauté, la marca de lujo líder en tratamiento y maquillaje en Japón. Su nombre significa “la clave para una piel bella”.
Un año más la marca de cosmética Iroha Nature aúna esfuerzos para combatir el cáncer de mama, una enfermedad que nos afecta a todos. Y lo hace a través de las ampollas faciales que se han convertido en un estandarte de la marca en esta causa. La marca lleva años colaborando en la investigación del cáncer de mama con distintas Fundaciones y Asociaciones Internacionales como Fero, Fondazione Umberto Veronesi, entre otras.
El Curso de Estética Oncológica de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé, que se imparte por primera vez en formato webinar, se inicia el 19 de octubre con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama. Llegará a más de 200 centros de estética colaboradores de la Fundación.
Klarna, empresa de servicios de pago y compras, ha realizado una investigación a través de grupos focales sobre los comportamientos de compra online de los consumidores españoles. Sus conclusiones muestran que son cautelosos e inteligentes. Además, quieren tener el control total de sus gastos.
Laboratorios Belloch, a través de su marca Nelly, presenta un nuevo Gel Hidro-alcohólico sin perfume en un práctico formato dosificador.
Con motivo del mes de la concienciación sobre el Cáncer de Mama, Birchbox se asocia con la Fundación Stanpa a través del programa internacional “Ponte guapa, te sentirás mejor” para apoyar y dar a conocer la labor de esta organización. Esta entidad ofrece talleres presenciales y online en más de 40 Hospitales públicos para ayudar a las mujeres con cáncer a restablecer su propia imagen, a recuperar la autoestima y a llevar adelante su lucha contra la enfermedad con mayor confianza.
La marca de lujo Lancôme ha adquirido una finca en Grasse, la capital mundial de la perfumería. Llamada Domaine de la Rose by Lancôme, la finca se compone de 4 acres de campos cultivados orgánicamente, terrazas centenarias e incluso una destilería.
La Prairie tiene una conexión profunda y duradera con el arte. Esta semana, esta conexión volvió a cobrar vida en una nueva iniciativa que toca la atemporalidad, la belleza y la ciencia a la vez.
La Prairie ha anunciado su colaboración con la Fundación Beyeler como patrocinadores exclusivos del Proyecto de Conservación Piet Mondrian.
Los Premios a la Transformación Digital, que se celebrarán online el próximo 16 de octubre, cuentan con un jurado y un grupo de expertos del más alto nivel que se encargan de la evaluación de los proyectos y elección de los ganadores.
Desde SalonSolutions.io, organizadores de los premios en colaboración con Shortcuts Software, Blow Marketing y Salón Look, anuncian que una vez terminadas las votaciones publicarán otros proyectos que, a pesar de no haber conseguido llegar a la final, son buenos ejemplos de los que el público profesional del sector podría beneficiarse y aprender. El objetivo es claro: ayudar y potenciar la transformación digital en nuestro sector.
Círculo Fortuny pide a la Comisión Europea que obligue a las plataformas online a adoptar medidas proactivas que detecten y eviten las falsificaciones en internet, así como su posterior reaparición. Esta medida se enmarca dentro de la consulta pública sobre la Ley de Servicios Digitales (Digital Services Act, por sus siglas DSA) lanzada por de la Comisión Europea y que ha realizado ECCIA (European Cultural and Creative Industries Alliance) como representante de la industria europea de la alta gama y que aglutina a más de 600 marcas de lujo, alta gama e instituciones culturales de 12 países europeos, entre las que se encuentra Círculo Fortuny.
Página 30 de 54
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies