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Tres meses después de la explosión que sacudió Beirut, Bvlgari pone en marcha una iniciativa de recaudación de fondos para ayudar a mantener la educación de Save the Children en la intervención de emergencia en el Líbano.

Círculo Fortuny estima que la sostenibilidad será un factor clave en 5 años para definir quiénes serán las marcas de lujo líderes en el futuro. Es la principal conclusión del Fortuny Talk en el que se ha presentado el informe ‘El viaje hacia la sostenibilidad en las industrias culturales y creativas’, elaborado junto a Bain & Company, y que sirve para dar comienzo a una nueva etapa digital con una serie de sesiones virtuales enfocadas en los cuatro ejes fundamentales que bajo la presidencia de Xandra Falcó resultan clave para el desarrollo de las industrias de culturales y creativas de excelencia en España: sostenibilidad, digitalización, artesanía de excelencia y turismo de calidad.

Los sérums Reductor de Poros y Antipolución, de la línea facial Antiestrés y Antiedad de Facialderm, así como la mascarilla facial tisú, la sleeping mask y los calcetines mascarilla de su línea Her[b] junto con la ampolla lifting de Iroha Nature, competirán en diferentes categorías por hacerse con el reconocimiento de estos prestigiosos premios de belleza. Las votaciones irán a cargo de los consumidores que tendrán hasta el 31 de diciembre para decidir qué productos serán los favoritos de los The Beauty Awards 2020 Asos.

La consultora Kanta ha presentado un análisis en el que se ha mostrado el impacto de la publicidad en las ventas de las marcas. Según Kantar, complementar las campañas publicitarias en televisión con otros medios no solo incrementa la audiencia, sino que favorece el acceso a más públicos. El Black Friday y la Navidad son las dos grandes oportunidades que tienen las marcas este año para optimizar la planificación de las campañas de publicidad.

La generación “adicta a la televisión”, que descubrió a los Beatles y a los Rolling Stones, fueron verdaderos pioneros digitales y los primeros en trabajar con un ordenador personal, navegar por Internet o enviar un mail, Su experiencia vital, a medio camino entre lo digital y lo analógico, ha impreso en esta generación de descubridores un carácter maduro y reflexivo que deja huella en su comportamiento digital. Ahora, y bajo la denominación de Zen Gen, -generación reflexiva-, han sido objeto de una investigación internacional realizada por Good Rebels para conocer en profundidad los hábitos digitales de las personas de entre 55 y 75 años.

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Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464
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