Herramientas de Accesibilidad

Artículos

La nueva fragancia de Tiffany & Co.

La nueva fragancia de Tiffany & Co.

Tiffany & Co., la mítica casa de joyería y diseño de Estados Unidos, abre un nuevo capítulo en sus creaciones con la presentación de una fragancia que definen como audaz, provocadora y totalmente inesperada.

Manteniendo siempre el espíritu de Tiffany, la nueva fragancia artesanal libera la esencia de la marca en toda su pureza: piel desnuda, un aroma, detalles de joyería y un color icónico. En esta interpretación de perfumería moderna, la naturaleza se transforma tomando cuidadosamente de ella las notas que más nos interesan para componer una nueva y poderosa esencia.

Tiffany & Co. presenta una nueva fragancia: una esencia atrevida creada por la maestra perfumista reconocida mundialmente, Daniela Andrier, para Givaudan.

La fragancia comienza con unas vibrantes notas de salida de mandarina verde. En el corazón, una apreciada flor de Iris es el ingrediente estrella. La asociación de Tiffany con la flor de Iris se remonta a los bocetos iniciales del Archivo de Tiffany y está profundamente unida al ADN de la casa; un broche con flores de granate demantoide y zafiros de Montana el que le valió a Tiffany el gran premio en la Exposición de París de 1900. Producida en Francia durante los meses de julio y agosto, el aceite esencial de orris se obtiene a través de un proceso de extracción por hidrodestilación único, exclusivo para la fragancia Tiffany, garantizando una riqueza pura, luminosa, sensual y duradera. Este ingrediente identificativo añade fuerza y feminidad reforzando esta composición con refinamiento y sofisticación. El broche final de la fragancia es inesperado y atemporal gracias a una combinación esencial de almizcles suaves y pachuli que aportan sensualidad sobre la piel.

Esta fragancia vibrante floral almizclada es una interpretación contemporánea creada con los ingredientes más preciados de la alta perfumería tradicional.

El frasco de cristal de la fragancia de Tiffany & Co. se inspira en los diamantes tallados más icónicos de la casa. El elaborado trabajo de faceteado de la base recuerda al diamante de Tiffany de 128,54 quilates —quizás uno de los diamantes amarillos más excepcionales del mundo, con 82 facetas— mientras que las líneas geométricas y puras recuperan el tallado del diamante del anillo de compromiso Lucida® de la casa. Un toque de azul Tiffany® acentúa la cinta en el patrón en «T» propio de la casa. Camuflada bajo el tapón hay una placa de metal grabada con la marca Tiffany & Co.®. En el interior, una delicada esencia con el mínimo tinte de azul ilumina los precisos cortes del frasco. Como todas las creaciones de la joyería, la fragancia se presenta en la icónica caja azul de Tiffany®, un símbolo internacional de estilo y sofisticación.

Pin It
ÚLTIMAS NOTICIAS

COLABORACIONES

Tendencias maquillaje 2024

Javier DiViero Experto en Cosmética y Dermofarmacia, y Maquillador profesional.

Como profesionales del mundo de la Belleza debemos estar al día de las nuevas tendencias y estilos de maquillaje que van surgiendo temporada tras temporada.

Familia olfativa floral (II)

Elena del Valle Autora del libro La Vendedora de Perfumes. Formadora de Perfumería.

Decimos que una fragancia pertenece a la familia olfativa FLORAL cuando el tema principal recuerda al aroma de una o varias flores. Es la familia olfativa más extensa y…

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones


La Revista

LA REVISTA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487
Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

 

 

 

 

mas

Entrevistas

ENTREVISTAS
No More Articles

GREEN ZONE
No More Articles
VPC GREEN BEAUTY AWARDS 2022
  • ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR MARCA ECO

    ORO MEJOR MARCA ECO

  • PLATA MEJOR MARCA ECO

    PLATA MEJOR MARCA ECO

  • BRONCE MEJOR MARCA ECO

    BRONCE MEJOR MARCA ECO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

    ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

  • PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

    PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

  • BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

    BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

  • ORO MEJOR MATERIA PRIMA

    ORO MEJOR MATERIA PRIMA

  • PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

    PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

  • BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

    BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

  • ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

VPC GBA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

PERFUMERÍA

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

LA REVISTA DE PACKAGING

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies