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Las falsificaciones suponen un impacto de 933 millones de euros para el sector de la perfumería y cosmética

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) ha querido destacar la labor del sector en su lucha contra las falsificaciones durante los últimos años. Según los últimos datos publicados por la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) el sector español de la perfumería y la cosmética pierde un 16,2% de sus ventas anuales, es decir, 933 millones de euros al año.

La Fundación Academia del Perfume entrega sus premios anuales a los perfumes más destacados del año

Los mejores perfumes del año han sido los elegidos de entre prestigiosas firmas como Gucci, Prada, Rochas, Loewe, Kenzo, Paco Rabanne, Chanel, Perris Monte Carlo, Penhaligon’s, Women´ Secret o Victorio & Lucchino, por un jurado experto compuesto por personalidades del mundo de la cultura, la empresa, la comunicación, la gastronomía o la moda, presentes ayer en la gala.

La conversación online sobre el cuidado capilar aumenta en verano

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) en colaboración con Epsilon Technologies, ha llevado a cabo la última edición del estudio sobre el “Cuidado capilar en el entorno digital”. Para ello, se ha llevado a cabo un análisis cualitativo de más de 300.000 conversaciones espontáneas y más de 30.000 menciones relativas a marcas del sector, que demuestran el gran volumen de conversación que se genera en el entorno digital sobre el cuidado del cabello.

Eurofragance estrena en Barcelona nueva Área de Evaluación de fragancias

Eurofragance, empresa creadora de fragancias, ha renovado en su Creative Center de Barcelona el Área de Evaluación de fragancias para potenciar la Home Fragrance Unit, un equipo de profesionales multidisciplinar enfocado en el desarrollo e innovación de fragancias para el creciente mercado de la ambientación y para el cuidado del hogar.

Lancôme se unirá a Proenza Shoulder para su colaboración de moda anual

Lancôme ha anunciado que este año se unirá a Jack McCollough y Lazaro Hernandez, de Proenza Schouler, para su colaboración de moda anual. Esta colección de maquillaje, que se lanzará en otoño de 2018 en edición limitada, promete ser el reflejo de la audacia y la modernidad que caracteriza a estos dos creadores. En solo unos años, se han situado entre los diseñadores con más talento de su generación, inspirándose en la obra de pintores con un enfoque único del color, como Ellsworth Kelly y Carmen Herrera.

Zoë Kravitz, la imagen del Summer Look 2018 de YSL Beauté

El verano ya está aquí. Bajo un sol abrasador, se siente la reverberación del calor sobre una piscina abandonada. Con el ambiente se llena de una calidez solar y un estallido vibrante que corta el aire e invita a las urbanitas más rebeldes a dejar atrás los códigos establecidos y a abandonar viejas costumbres pasadas de moda. La protagonista de esta colección –inspirada en la jungla de asfalto– es una joven urbanita con una insaciable sed de libertad encarnada por Zoë Kravitz. Establecer sus propias reglas y encontrar su terreno de juegos prohibido, tomar las calles ardientes y transgredir todas las normas… Eso es lo que nos depara la nueva temporada.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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