Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Trico Test la nueva App de diagnóstico Trico Nutricional de Montibello

El cabello tiene sus propias características y necesita alimentarse de forma personalizada. Para descubrir todos los nutrientes que cada uno debe incluir en su alimentación para lucir un cabello sano y bonito, Montibello ha lanzado Tricho Test, la nueva aplicación de diagnóstico Trico·Nutricional. Su uso es muy sencillo e intuitivo. Con un solo un click, el peluquero puede hacer un diagnóstico  completo y dar a su cliente/a las soluciones específicas según las necesidades nutricionales de su cabello y cuero cabelludo.

Perfumerías Avenida comienza el año en plena expansión

El Grupo Recio ha iniciado este 2017 aumentado su red de nuevas tiendas, que alcanzan alrededor de las doscientas en toda España. Los tres primeros meses del año han comenzado para el grupo salmantino con aperturas, de su marca Perfumerías Avenida, en Benidorm (Avenida del Mediterráneo 24) y Lugo (Rúa da Raíña 5), que se suman a la amplia oferta de la cadena perfumera, y no serán las únicas.

Facial inaugura nuevo espacio en Sant Cugat (Barcelona)

Desde el 17 de marzo, Facial cuenta con un nuevo centro de perfumería en Sant Cugat, concretamente en el número 9 de la calle Santa María. La inauguración fue un rotundo éxito dada la gran afluencia de clientes.

Facial se centra en crear un espacio de perfumería donde el cliente pueda vivir experiencias de belleza a través del asesoramiento personalizado que proporciona su personal.

Dulceida se convierte en la primera YouTuber española en lanzar su propia fragancia

Dulceida o Aida Domenech, la mayor influencer de nuestro país y una de las bloggers de moda más influyentes del panorama internacional, escribe un nuevo capítulo en su carrera, rindiendo homenaje al sentimiento universal del amor en su nueva fragancia: Mucho Amor by Dulceida. “Para mí el amor es ese sentimiento que marca mis decisiones y mis acciones, el que guía mis pensamientos”. Asegura Aida “Quiero mostrar al mundo mi universo de una manera distinta, y gracias a Magasalfa y a Druni lo he podido llevar a cabo”.

Isadora Twist-up  Lip Balm SPF 15, producto de  venta en exclusiva en Douglas

El labial protege y cuida los labios de los agentes externos gracias a que contiene aceites naturales y spf 50 (UVA/UVB). 

El labial Isadora Twist-up Lip Balm SPF 15, producto de venta exclusiva en Douglas, protege y cuida los labios de los agentes externos, gracias a que contiene aceites naturales y SPF 15 (UVA/UVB). Con una fórmula basada en aceites naturales como el aceite de girasol, el aceite de semilla de uva, el extracto de granada, el aceite de rosa, el aceite de jojoba o el aceite de hueso de melocotón, consigue una hidratación intensa y duradera.

Página 38 de 63

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies