Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


L’Oréal Productos de Gran Consumo nombra a Tiago Melo como director general de Garnier y nuevas marcas en España y Portugal

L’Oréal Groupe ha anunciado cambios en la división de Productos de Gran Consumo en España y Portugal, con el nombramiento de Tiago Melo como director general de Garnier y nuevas marcas de L’Oréal después de tres años como vicepresidente de Marketing Global para L'Oréal Paris Men Expert en la sede de L'Oréal en París. Melo cuenta con una amplia experiencia y visión estratégica para impulsar el crecimiento de la marca.

"Este nuevo reto de liderar las operaciones en España y Portugal representa un momento emocionante en la carrera de Tiago Melo, quien se distingue por su liderazgo innovador y su compromiso con la excelencia. En L'Oréal, creemos que su experiencia previa, combinada con su probada capacidad de liderazgo, lo convierten en la elección ideal para impulsar el crecimiento y reforzar nuestra posición de liderazgo en la región", señala Ana Jaureguizar, directora general de la División de Productos de Gran Consumo en España y Portugal.

Para Tiago Melo, "este es sin duda un gran desafío. El mercado en la península ibérica es tremendamente interesante y lleno de oportunidades para una marca como Garnier, que cuenta con más de 100 años de experiencia y cubre las necesidades los consumidores en España y Portugal. Cada día se demandan más variedad de productos donde el factor sostenibilidad es el protagonista y trabajar de cerca con ambos países permitirá mayor sinergia y seguir contribuyendo a crear la belleza que mueve el mundo."

Tiago Melo comenzó su trayectoria en L'Oréal en 2015, ocupando posiciones como Marketing Manager de L'Oréal Paris y Garnier, y en 2017 como director de Marketing de Maquillaje. En 2018, se desempeñó como director de Marketing y Ventas en Swatch, para luego regresar a L'Oréal como director de Marketing de Mass Market y, en 2020, trasladarse a París como director de Marketing Global de L'Oréal Paris Men Expert.

L’Oréal Productos de Gran Consumo, la división que democratiza lo mejor de la belleza

La división de productos de gran consumo de L’Oréal tiene la misión de adoptar y mejorar las tendencias emergentes para crear productos y experiencias de belleza más relevantes y sostenibles, haciéndolos accesibles a todos en todo el mundo gracias a la diversidad de las marcas y sus comunidades. Sus marcas complementarias responden a las innovaciones y las nuevas tecnologías en belleza, como son L’Oréal Paris, Maybelline, NYX, Garnier y Essie. Todas ellas cumplen el objetivo de acompañar a los consumidores a adoptar hábitos de belleza consciente, así como retratar y defender la inclusión y las causas sociales.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies