ÚLTIMAS NOTICIAS


InfoJobs registró el pasado mes de diciembre un total de 194.263 vacantes de empleo para trabajar en España, un 27% menos que en noviembre (264.501), pero un 24% más que en el mismo periodo de 2020. Un 34,1% de los contratos fueron por obra y servicio, una modalidad que sufrirá cambios notables este año con la entrada en vigor de la nueva reforma laboral.

 
 
La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) ha ofrecido por carta a la ministra de Sanidad, Carolina Darias, la posibilidad de que los test de antígenos puedan comenzar a venderse en su red de establecimiento comerciales, conformada por miles de tiendas en toda España. 

España tiene el compromiso de aprobar la reforma laboral antes de que finalice este 2021. Durante las últimas semanas, las negociaciones entre Gobierno, empresarios y sindicatos para llegar a un acuerdo que satisfaga a las partes implicadas han podido avanzar. Sin embargo, todavía son muchos los puntos que quedan por resolver, como la temporalidad del empleo, las ETT y la modalidad fijo-discontinuo o la subcontratación como ejes más complejos a consensuar.

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) ha celebrado un webinar con la colaboración de voces expertas del ámbito de la medicina y, más concretamente, de la cardiología, para promover la instalación de desfibriladores automáticos en las pequeñas y medianas empresas, en línea con su compromiso de fomentar acciones encaminadas a la prevención de riesgos laborales.

Natura Bissé ha tenido el gran honor de ser invitada a participar como ponente en el congreso más reconocido en la industria del bienestar, el Global Wellness Summit donde líderes mundiales de la industria debaten sobre las tendencias y el futuro del sector. Joaquín Serra, SVP y CBDO del grupo Natura Bissé, compartió mesa con Gil Bashe (socio gerente de Chair Global Health, FINN Partners) y John Nosta (presidente del grupo de reflexión sobre salud digital, NostaLab) para debatir sobre el futuro del bienestar y cómo el cuidado personal ganará terreno al sistema de salud ("The Future of Wellness—Where Self-Care Overtakes the Sick Care System").

Tres de cada diez españoles considerarían cambiar de empleo para teletrabajar más si su empresa le redujera esta posibilidad, según se desprende del estudio “La vuelta a la oficina: I Informe sobre el presente del trabajo en España”, llevado a cabo por la consultora Sondea en colaboración con Evolutio, compañía experta en la integración de servicios cloud y soluciones de experiencia de empleado, y Zoom. El informe, para el que se han recabado respuestas de más de 1.000 trabajadores de entre 18 y 65 años de edad residentes en España que trabajan en actividades de oficina (presencialmente o teletrabajando), señala que la cifra es especialmente alta entre la población más joven: entre los 18 y los 24 años, asciende al 38,18%.

Según el informe Digital Consumer Spain 2021 de Nielsen la disposición a comprar de manera habitual de los españoles de cara a esta campaña navideña aumenta hasta 5 puntos, mientras que la cantidad de personas que comprarán menos para ahorrar disminuye de un 21% en 2020 a solo un 11% este año, lo que nos muestra una fotografía acerca del optimismo del consumidor español en este 2021, con respecto al carácter conservador que observamos durante el año anterior. 

El Ayuntamiento de Barcelona entregó ayer por la tarde a D. Mariano Puig Planas la Medalla de Oro al Mérito Cívico, a título póstumo, “en reconocimiento de su visión empresarial y la capacidad de liderazgo que lo convirtieron en una pieza clave del mundo empresarial barcelonés a nivel internacional”.

El reconocimiento también pone en valor la contribución de Mariano Puig a la hora de impulsar la imagen de Barcelona en el mundo.

CPL Aromas está celebrando sus primeras cinco décadas en el negocio de las fragancias. Lo que en 1971 comenzó como Contemporary Perfumers Limited en el Reino Unido, fundada por los hermanos Terry y Michael Pickthall, se ha convertido 50 años después en la compañía únicamente de fragancias más grande del mundo. Su presencia global abarca 18 divisiones y 5 centros de fabricación. CPL, que sigue siendo una empresa totalmente familiar, trabaja con sus clientes y socios, ayudándoles a convertir los proyectos de fragancias en sueños hechos realidad.

En la imagen, Chris y Nick Pickthall, CEO y COO de CPL Aromas.

Página 1 de 38

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies