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En Cataluña operan en torno a 3.000 centros de estética, que dan empleo a más de 9.000 profesionales, en su mayoría mujeres empresarias, y que representan una pieza clave de estos pequeños negocios. El cierre de estos centros supone pérdidas que oscilan entre los 9 y los 11 millones de euros por cada semana de cierre, y representa un grave impacto para un sector que ha aplicado rigurosas medidas de seguridad frente a la Covid-19.

Con motivo del mes de la concienciación sobre el Cáncer de Mama, Birchbox se asocia con la Fundación Stanpa a través del programa internacional “Ponte guapa, te sentirás mejor” para apoyar y dar a conocer la labor de esta organización. Esta entidad ofrece talleres presenciales y online en más de 40 Hospitales públicos para ayudar a las mujeres con cáncer a restablecer su propia imagen, a recuperar la autoestima y a llevar adelante su lucha contra la enfermedad con mayor confianza.

Según el Informe Perspectivas del Consumidor de Kantar, que de manera cuatrimestral analiza la confianza del consumidor español en torno a la economía propia y del país, tras el verano la confianza del consumidor español ha descendido de manera drástica.

El índice de Comportamiento, que entró en el periodo anterior en cifras negativas después de un año en positivo, desciende ahora hasta -21, un nivel que no alcanzaba desde 2015 . Este indicador se genera en base a la valoración de la situación económica propia y del país, la valoración del momento de consumo y las perspectivas económicas a 6meses. Los 4 componentes del índice han bajado en este periodo, siendo la situación económica del hogar el único valor que se mantiene en positivo.

Vytrus Biotech, la compañía especializada en ingredientes activos derivados de células madre vegetales para el sector cosmético, es doble ganadora del premio al ingrediente cosmético más innovador del mundo en la categoría “Best Ingredient Award 2020” en Incosmetics Global. Un galardón que reconoce el alto nivel de innovación en materias primas dentro de la industria cosmética a nivel mundial.

“A pesar del que continuamos en un el difícil entorno económico como resultado de la crisis sanitaria, según las cifras de ventas preliminares, Henkel ha logrado un fuerte crecimiento orgánico de las ventas del +3,9% en el tercer trimestre. Las ventas han alcanzado alrededor de los 5.000 millones de euros y todas las divisiones de la compañía han presentado un buen rendimiento”, comenta Carsten Knobel, CEO de Henkel.

Salón Look lanza LOOKNEWS, la nueva herramienta de comunicación digital que ha puesto en marcha el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, con el objetivo de adaptarse a los retos que representa la realidad actual, ofreciendo a las marcas y empresas del sector las oportunidades de difusión e impacto que permiten las distintas plataformas digitales de comunicación y marketing con las que cuenta Salón Look.

Un año más la marca de cosmética Iroha Nature aúna esfuerzos para combatir el cáncer de mama, una enfermedad que nos afecta a todos. Y lo hace a través de las ampollas faciales que se han convertido en un estandarte de la marca en esta causa. La marca lleva años colaborando en la investigación del cáncer de mama con distintas Fundaciones y Asociaciones Internacionales como Fero, Fondazione Umberto Veronesi, entre otras.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº454 ESPECIAL COSMÉTICA
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