Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Henkel y DHL colaboran de nuevo con la ONG Artistas Diversos

Henkel y DHL colaboran de nuevo con la ONG Artistas Diversos

El concurso artístico Art&Inclusion, tras el éxito del año pasado, abre nueva convocatoria donde habrán 7 obras ganadoras para decorar la fábrica de Henkel de Montornès del Vallès y en el almacén logístico de DHL.

Tras el éxito de la primera edición, Henkel Ibérica y DHL se suman un año más al proyecto organizado por la ONG Artistas Diversos, Art&Inclusion. Esta iniciativa, cuyo objetivo es promover la inclusión social de personas discapacitadas a través del arte, se incluye dentro de la política de responsabilidad social corporativa de Henkel, comprometida con la diversidad y la lucha contra la exclusión social.

El concurso artístico Art&Inclusion abrió, el pasado 18 de junio, la convocatoria dirigida a artistas con algún tipo de discapacidad. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 31 de octubre de 2018. “Creemos en este proyecto y por eso hemos querido repetir por segundo año. Los cuadros del año pasado dan colorido y personalidad a nuestras salas de reuniones en las oficinas centrales y ahora también lo harán en el entorno de fábrica en nuestro centro productivo de Montornès del Vallès” afirma Griselda Serra, directora de RRHH de Henkel Ibérica.

Los participantes deberán reproducir sus obras inspirándose o bien, en las diferentes marcas de Henkel de las divisiones Laundry & Home Care (Persil, WiPP Express, Micolor, Dixan, Vernel, Tenn, Neutrex, Somat y Mistol) y Adhesive Technologies (Pattex, Loctite y Bonderite); o bien, en DHL, empresa líder mundial de servicios internacionales de entrega exprés. De entre todas las propuestas recibidas, los empleados de Henkel Ibérica y de DHL votarán sus favoritas y, de entre esta selección, se anunciarán un total de 7 ganadores (4 artistas que se hayan inspirado en la división Laundry & Home Care, 2 de Adhesive Technologies y 1 de DHL).

“En la edición anterior nuestros artistas se volcaron totalmente y agradecemos la implicación y responsabilidad social de Henkel y DHL que hacen posible que iniciativas tan bonitas como ésta tengan continuidad. Estoy convencida que este año también se presentaran obras de gran calidad constatando que el arte no entiende de discapacidad” comenta Myrtha Casanova fundadora de Artistas Diversos.

Sobre Artistas Diversos

Artistas Diversos es una asociación sin ánimo de lucro cuyos socios comparten un gran objetivo: propiciar la inclusión de personas con discapacidad a través del arte. Probar que la discapacidad no discapacita, por el contrario, puede estimular a que otras capacidades se desarrollen exponencialmente.

Para más información por favor visite http://www.artistasdiversos.org

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies