Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Ryan Reynolds nuevo rostro del perfume Armani Code

Ryan Reynolds nuevo rostro del perfume Armani Code

Giorgio Armani Beauty ha anunciado que Ryan Reynolds es el nuevo rostro de su perfume Armani Code. La nueva campaña de Armani Code con el actor canadiense se descubrirá a nivel mundial en febrero de 2019. «Con su estatus representativo del actual hombre de éxito, Ryan Reynolds encarna a la perfección la sensualidad contemporánea del hombre Armani Code: carisma, autenticidad, estilo natural y la dosis justa de ironía", ha dicho de él Giorgio Armani.

La primera campaña de comunicación con la presencia del actor estará totalmente dedicada al lanzamiento de Armani Code Absolu, el nuevo perfume Armani Code. El spot de la campaña ha sido dirigido por Reed Morano, ganador de un Emmy por la serie The Handmaid's Tale (El Cuento de la Criada) y las imágenes son obra del fotógrafo Matthew Brookes.

Lanzado en 2004, el perfume Armani Code es la expresión contemporánea de la personalidad del hombre de éxito que asume con naturalidad los códigos de la seducción. El perfume está en la lista de los 10 perfumes masculinos más vendidos en el mundo.

Ryan Reynolds

Nominado para los Globos de Oro y productor de la película que ha batido todos los records "Deedpool", Ryan Reynolds es uno de los grandes actores con el registro más variado que ha trabajado en géneros tan diversos como el drama, las películas de acción o la comedia, en el transcurso de una carrera tan rica como evolutiva.

De la película de acción « The Hitman's Bodyguard» a los thrillers « Life », « Safe House» y « Buried », las comedias dramáticas « Green Lantern », « Woman in gold» y « Mississippi Grind», pasando por la película de terror « The Amityville horror » y las comedias « The change up » o « The proposal», todos los proyectos en los que Ryan Reynolds ha intervenido muestran una enorme variedad.

Entre sus próximos proyectos destacan la producción y el papel protagonista de la comedia adaptada del juego de sociedad «Clue», y el papel principal del muy esperado «6 Underg round» de Michael Bay, que se estrenará en Netflix en el invierno del 2019.

Ryan Reynolds además se sienta en el Consejo de Administración de la Fundación Michael J. Fox para la investigación sobre la enfermedad de Parkinson.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies