Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Verónica Fisas, la primera mujer en asumir la Presidencia de Stanpa

Verónica Fisas, la primera mujer en asumir la Presidencia de Stanpa

Verónica Fisas, Consejera Delegada de Natura Bissé, asume la Presidencia de Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética. Desde 2012 había ostentado la Vicepresidencia de esta organización y ahora se convierte en la primera mujer que accede a la Presidencia.

Nuevo impulso a la Junta Directiva

Verónica Fisas ha confirmado el impulso a una Junta Directiva del máximo nivel para la industria del perfume y la cosmética. Para ello contará con Marc Puig, Presidente de Puig, como Vicepresidente primero, al tiempo que incorpora a otra mujer como Vicepresidenta, Margarida Neves, Directora General Sur de Europa de Johnson & Johnson. Juan Matji, Presidente de Cantabria Labs, será el nuevo tesorero y responsable de la gestión económica de la Asociación. Javier López Zafra, Secretario General de L’Oréal, continuará siendo el secretario del Consejo.

La Junta Directiva de Stanpa ha acordado la ratificación de los miembros existentes e incluir además a dos nuevos vocales: Leticia Domecq, Directora General de Estée Lauder, y Enric Aliberch, Director General de Montibello.

Este órgano directivo queda así integrado por un total de 11 compañías nacionales y 11 internacionales, representadas por sus Presidentes, Directores Generales y Vicepresidentes sur de Europa. Incluye los diferentes segmentos que engloba el sector: perfumes, cosméticos, productos de higiene y cuidado personal, tanto en lujo, gran consumo, dermofarmacia, como peluquería y estética profesional.

Trayectoria profesional de Verónica Fisas

Licenciada en Derecho y con un Máster en Administración de Empresas, Verónica Fisas es actualmente Directora Ejecutiva del Grupo Natura Bissé y Consejera de Caixabank.

En el año 2001, como CEO de la filial de Natura Bissé en Estados Unidos, llevó a cabo la expansión y consolidación del negocio, y en 2008 es nombrada Directora Ejecutiva del Grupo Natura Bissé.

En 2009, la hoy Presidenta de Stanpa, recibe el Premio a la Conciliación Empresa-Familia en la II Edición Premios Nacionales a la Mujer Directiva. Ese mismo año pasa a ser miembro de la Junta Directiva de Stanpa. Ya en 2012, es nombrada Vicepresidenta de la Asociación y Presidenta del Comité de Estética Profesional de la misma.

En 2014, recibe el premio IWEC (International Women’s Entrepreneurial Challenge) por su carrera profesional.

En 2016 es nombrada Consejera de Caixabank.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies