Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La Cabine presenta junto a Ana Obregón sus nuevas ampollas faciales

La Cabine presenta junto a Ana Obregón sus nuevas ampollas faciales

La firma de belleza facial La Cabine presentó junto a Ana Obregón, su nueva línea de productos: 11 fórmulas avanzadas concentradas en ampollas, que trasladan los beneficios del tratamiento de belleza facial en cabina al hogar.

La empresa fabricante Magasalfa, líder en creación de productos de belleza, presentó su nuevo lanzamiento junto a su embajadora, la actriz y presentadora Ana Obregón.

Una amplia gama de nuevos cuidados para el rostro, hasta 11 nuevas ampollas faciales de La Cabine, trasladan los tratamientos de belleza más exclusivos de la cabina a casa.

La Cabine cuenta con un Centro de Belleza Facial Avanzado en la ciudad de Barcelona, con una variada carta de servicios faciales así como con un laboratorio a pie de calle. El Laboratorio combina tratamientos personalizados en cabina con el desarrollo de nuevas fórmulas galénicas cosmecéuticas.

Del corazón del centro facial avanzado de La Cabine y gracias al contacto diario con sus consumidoras, nacen hasta 11 fórmulas diferentes concentradas en ampollas, con el objetivo de cubrir las principales necesidades de la piel.

Ahora ya se puede cuidar el rostro no solo desde las cabinas de estética gracias a los mejores profesionales, si no también en cualquier lugar, realzando la belleza con el máximo confort.

Con una filosofía que apuesta por la belleza facial de personas reales, La Cabine garantiza calidad y máxima eficacia con resultados visibles, inmediatos y duraderos en el tiempo.

De la cabina a casa

Tras un recorrido internacional con un un rotundo éxito en China, habiendo conseguido el premio “Partner estratégico” de Alibaba en 2017 (la plataforma de venta online más grande del mundo), y con más de 20 años de experiencia en el sector, la innovación tecnológica e I+D, es un pilar fundamental para La Cabine. Productos respetuosos con el medio ambiente y fabricados 100% en España.

Eficacia testada, texturas galénicas innovadoras, beneficios específicos y resultados rápidos, ya disponibles en tres formatos diferentes (1 x 2 ml. | 10 x 2ml. | 30 x 2ml) y de venta en las principales cadenas de perfumería y belleza así como on-line.

Gama de productos

10 AMPOLLAS DESDE 14,95 EURO DE PVPR

ACEITE SUBLIME: Nutre y repara. Contiene potentes activos como Tsubaki Oil o Aceite de Camelia, Extracto de Swertia Chirata, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Macadamia, Aceite de Aguacate o Aceite de Girasol

ANTI-MANCHAS: Reduce y previene manchas. Contiene potentes activos como Azeloglicine, Niacinamida, Alfabisabolol, Vitamina C o Ácido Fítico

ANTI-EDAD GLOBAL: Redensifica y voluminiza. Contiene potentes activos como Swertia Chirata, Oligosacáridos, Tripéptido patentado, Ribosa, Extracto de Wu-Zhu-Yu o Coenzima Q10.

ANTI-IMPERFECCIONES: Elimina Impurezas y matifica. Contiene potentes activos como Ácido Salicílico, Buchú, Alantoína o Polisacáridos.

EFECTO BOTOX: Efecto Relleno y redensificador. Contiene potentes activos como B-Glucanos, Acido Hialurónico o Péptidos embellecedores

CONTORNO DE OJOS: Rejuvenece la mirada. Contiene potentes activos como Ácido Hialurónico, Cafeína, Coenzima Q10 y Péptidos.

EFECTO FLASH: Efecto Tensor. Contiene potentes activos como Algas rojas en matriz de polímero.

HIDRATACIÓN INTENSA: Hidrata y suaviza. Contiene Complejo Bio-Hidratante: Musgo, Liquen, Helecho.

PEELING: Regenera e Hidrata. Contiene Alfa-Hidroxiácidos (AHA’S) Y Sodium PCA.

VITAMINA C: Ilumina y Previene Envejecimiento. Contiene Vitamina C, Proteoglicanos Y Glicopolímeros.

PROTEOGLICANOS SPF20: Hidrata, Protege y Regenera. Ilumina la Piel. Contiene Proteoglicanos y Vitamina C

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies