Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Fund Grube Yumbo se renueva

Fund Grube Yumbo se renueva

Fund Grube refuerza su liderazgo en belleza y moda en el sur de Gran Canaria con la renovación de Fund Grube Yumbo, en el Centro Comercial homónimo en Playa del Inglés.

Fund Grube Yumbo, una de las tiendas más emblemáticas de la empresa por ser la segunda en abrir hace casi 30 años, se ha sometido a un profundo rediseño con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes, y manteniendo el compromiso con la excelencia en imagen.

El rediseño ha permitido la creación de espacios dedicados a primeras marcas donde ofrecer al cliente nuevos servicios y experiencias en una sala de ventas de más de 300 m2. Destacan nuevos espacios exclusivos con colorido de la firma alemana Artdeco y primeras firmas de cosmética coreana como The Lotus y Mizon, una zona experience con zonas verdes, café Nespresso y posibilidad de recargar el móvil.En la zona de moda, se ha ampliado la exposición de textil, zapatería y complementos donde destacan un corner dedicado a sneakers y uno de gafas de sol de la firma Ray Ban.

La inauguración surge en un contexto que aboga por seguir siendo el referente de calidad en Belleza y Moda en Playa del Inglés, donde Fund Grube también está presente con otros dos puntos de venta en los centros comerciales Cita y Tropical, además de otras tres tiendas en el sur de la Isla.

El director general de Fund Grube, Juan R. Esteban, felicitó al equipo en el punto de venta y recalcó los valores de la empresa. Según Esteban, “la pasión por el cliente y la calidad del equipo humano, representan su principal ventaja, y es lo que ha convertido a la empresa en un referente del sector.”

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies