Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Perfumerías Avenida da el salto al País Vasco

Perfumerías Avenida da el salto al País Vasco

Perfumerías Avenida, ha puesto en marcha su primer espacio comercial en el País Vasco. El Grupo Recio ha elegido San Sebastián (Garibai 6) para comenzar a operar en un nuevo mercado en España, donde actualmente supera las 200 tiendas.

El plan expansivo y modernizador que Perfumerías Avenida lleva más de dos años implantando en su red, continúa en marcha y a pleno rendimiento. La cadena española, enseña principal del salmantino Grupo Recio, ha abierto un nuevo espacio comercial en el País Vasco. Estrenando, de esta manera, un mercado donde hasta el momento no tenía presencia física.

La ciudad elegida ha sido San Sebastián (Garibai 6) con la apertura de un nuevo espacio de 175 metros cuadrados destinados a la perfumería, la cosmética, el cuidado personal y del hogar, y la parafarmacia. Un nuevo Perfumerías Avenida que se adapta perfectamente a los estándares que la marca incluye actualmente en sus espacios; totalmente ecoeficientes, modernos, luminosos, en zona comerciales ‘premium’ y con distribución de producto específico de parafarmacia.

Con esta apertura de San Sebastián, Perfumerías Avenida aumenta de nuevo las fronteras de su red comercial en el mercado español. Donde en dos años ha sido capaz de ampliar su actividad a dos comunidades autónomas donde antes no operaba. Anteriormente al País Vasco fue Andalucía, donde desde octubre de 2017 ha abierto diez espacios comerciales en seis de sus provincias.

Actualmente Perfumerías Avenida cuenta con una red de más de 200 perfumerías en España, que suman 41.000 metros cuadrados de superficie comercial, repartidos en 10 comunidades autónomas (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, Navarra, Castilla la Mancha, Extremadura, Andalucía y Comunidad Valenciana) y más de 90 municipios.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies