Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Bravanariz lanza Silvestre

Bravanariz lanza Silvestre

Silvestre es la colonia de Bravanariz. Su composición está basada en una formula original 100% natural de 1923. Sobre la base cítrica, se ha trabajado para darle un personal toque asilvestrado, añadiendo pino y enebro y jugando con tinturas e hidrolatos de romero recolectado de forma silvestre en su entorno natural. El resultado es una colonia amable y familiar a la vez que original. 

Su condición de Eau de Cologne, suave y ligera, permite disfrutar de sus beneficios naturales en cualquier momento del día a día. 

El personaje, creado por el artista Joan Tarragó (colaborador de la marca desde sus inicios y diseñador de su logo) para las etiquetas, representa a la perfección el espíritu que se quiere transmitir con la colonia; está inspirado en los personajes tradicionales de algunas regiones rurales y montañosas de Europa. En España, tenemos los hombres musgo de Béjar o los zarramacos de Siló y Mecerreyes. Pero hay muchos más en Italia, Suiza, Bulgaria y Finlandia. Existe un precioso libro titulado Wilder Mann, de Charles Fréger que ilustra fotográficamente estos curiosos personajes que tocan, en nuestro interior, teclas largamente olvidadas. Estos “hombres salvajes”, cubiertos de plantas o con pieles de animales, representan y celebran nuestro antiguo vínculo con lo salvaje, nuestra olvidada comunión con la Naturaleza. 

SILVESTRE quiere acercar esa relación al gran público, y quiere conseguir, a través del olfato (nuestro sentido más primitivo y animal) una mayor conexión con el entorno. 

Precio: 45€ / 200ml 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies