El cambio espera que traiga una visión más holística de la evolución del consumidor y oportunidades de crecimiento por categoría de producto, dando lugar a un enfoque más agudo de innovación.
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El cambio espera que traiga una visión más holística de la evolución del consumidor y oportunidades de crecimiento por categoría de producto, dando lugar a un enfoque más agudo de innovación.
El análisis de Randstad, empresa líder en soluciones de recursos humanos, refleja que este nivel de satisfacción con el empleo ha crecido un 3% en España, respecto al mismo periodo del año pasado, en el que este índice era del 69%. Y dos puntos más, respecto a las cifras de 2012, donde el nivel de satisfacción era del 70%.
Con esta operación, Nestlé refuerza su presencia en el sector dermoestético en Estados Unidos y Canadá, países que copan el 50% del mercado medico estético mundial y en los que la multinacional de gran consumo quiere elevar su penetración.
Coty se encargará del desarrollo, la producción, el márketing y las acciones de branding de las enseñas, mientras que Li&Fung se responsabilizará de su distribución.
El gigante francés podría pagar hasta 500 millones de dólares (369,37 millones de euros) por la enseña de cosmética, que se añadiría a sus otras adquisiciones recientes como Magic Holdings, Urban Decay, Carita, Décleor o Cheryl’s Cosmoceuticals.
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