Herramientas de Accesibilidad

COLABORACIONES


¿Se preocupan los consumidores por el impacto social?

¿Se preocupan los consumidores por el impacto social?

Nielsen ha realizado una encuesta online a más de 29.000 consumidores de 58 países para constatar hasta qué punto les interesa la RSC de las empresas.

Ésta ha revelado que la mitad de los encuestados (50%) están dispuestos a recompensar a las empresas que invierten en la sociedad pagando más por sus bienes y servicios (en 2011, la cifra era del 45%).

Más información

En el número 380 de Ventas de Perfumería y Cosmética se publicó el artículo La responsabilidad social, un factor clave para la nueva gestión empresarial, por Gertri Ferrer, del Centro Tecnológico Leitat-Dep. de Medio Ambiente. Para consultarlo online, clique en la revista correspondiente (pág. 62).

Puede consultar el estudio de Nielsen aquí.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499
Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies