Con más de 2.000 personas asistentes y la participación de más de 30 marcas de perfumería y cosmética, FACIAL Beauty Festival es la evolución de la FACIAL Party Night que se celebró durante 7 ediciones.
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Con más de 2.000 personas asistentes y la participación de más de 30 marcas de perfumería y cosmética, FACIAL Beauty Festival es la evolución de la FACIAL Party Night que se celebró durante 7 ediciones.
La compañía quiere potenciar su cadena de droguerías para que sea referente en la provincia de Barcelona.
La nueva enseña refuerza el enfoque prioritario a la droguería especializada y el nombre familiar con su tradición.
Coach Green se inspira en la relajante sensación de las vívidas escapadas a la naturaleza verde en medio de la dinámica energía de la ciudad. La perfumista Marie Salamagne ha capturado esta sensación con un aroma característico que ofrece el equilibrio perfecto entre un espíritu urbano vivo y una sensación natural y atemporal.
Tras la apertura a comienzos de año del exclusivo espacio Marbella Playa, Málaga vuelve a acoger una nueva tienda Sephora en un emplazamiento emblemático, junto a la calle Larios.
Este espacio de más de 400 m2 alberga lo último en belleza, destacando su apuesta por el cuidado capilar, con una zona dedicada al cabello y la presencia de un Hair Studio en el que disfrutar de servicios de peinado, cuidado y diagnóstico.
Lidl ha presentado hoy, de la mano de Elena Furiase, su nueva “Perfumería Cien”, productos cosméticos bajo su marca propia Cien, que cuenta ya con 310 productos capilares, corporales y faciales para la “rutina perfecta” de 24h, soluciones eficaces y esenciales para el cuidado personal completo. Entre ellas dos novedades: Cell Intense Hyaluron y Q10 Vitamina C Energy -una renovación de su exitosa y premiada crema antiarrugas-. Dos líneas de productos veganos enfocadas en combatir los signos del envejecimiento de la piel, regenerar la tez y mantenerla hidratada.
SEPHORA y Rare Beauty anuncian el lanzamiento de la campaña “Make a Rare Impact”, una asociación en reconocimiento del Día Mundial de la Salud Mental, un día internacional para la educación, concienciación y defensa de la salud mental. El 10 de octubre, SEPHORA donará el 100%* de las ventas de productos Rare Beauty al Fondo Rare Impact. Creado en 2020 por la fundadora y creadora de Rare Beauty, Selena Gomez, la misión del Rare Impact Fund es reducir el estigma asociado con la salud mental y ampliar el acceso a los servicios de salud mental y la educación para los jóvenes de todo el mundo.
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