Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Elizabeth Arden presenta la tercera colaboración de la campaña Emprendedoras, un proyecto que une la belleza con el talento por el emprendimiento en femenino. Las protagonistas, algunas de las emprendedoras creativas con más éxito en nuestro país nos cuentan los secretos de sus proyectos de emprendimiento.
El universo creativo de Brianda Fitz-James Stuart protagoniza esta tercera entrega. Su pasión por el arte es la inspiración en su trabajo como pintora, ilustradora y diseñadora de estampados.

Perfume’s Club, la perfumería online con sede en Mallorca (España) que facilita las compras de productos de belleza de las principales marcas en Internet, ha incrementado su facturación durante el Black Friday 2021 un 33% a nivel global en comparación con los datos de 2020. Lo que supone un gran éxito atendiendo a que el 2020, derivado de las medidas del confinamiento como cierre de establecimientos físicos y restricciones en la movilidad, ya supuso un gran salto contra el año anterior.

La empresa de tecnobelleza FOREO ha alcanzado un acuerdo con &Other Stories, la marca premium de moda del Grupo H&M, para comercializar en el apartado Beauty de su tienda online los dispositivos LUNA mini 3 y UFO mini 2, junto a dos mascarillas activas. Desde este mes de noviembre se pueden adquirir en 29 países.

La marca valenciana Flor de Mayo, perteneciente a la compañía Jesús Gómez, prevé alcanzar los 10 millones de artículos vendidos en 2021, prácticamente el doble de las cifras de 2020. Estos datos han sido posibles gracias a su presencia en las cerca de 20 grandes de distribución, como Mercadona, Aldi, Primor, Druni, Lidl, etc. Flor de Mayo prevé superar en breve esta cifra gracias al lanzamiento del ecommerce que prepara.

Récord de participación y derroche de creatividad. A estas conclusiones llegaba el jurado encargado de dictaminar los ganadores de la acción HALLOWEEN. Bajo el lema “Are Your Ready? Play Again” los participantes del concurso de escaparates de HALLOWEEN Perfumes han demostrado su ingenio con unas propuestas en las que han destacado más que nunca la originalidad, el esfuerzo y la profesionalidad de los participantes.

Perfumerías Avenida pone en marcha su segundo establecimiento de este 2021 en Plasencia (Cáceres). La calle Sol 43 acoge esta nueva tienda, situada en primera línea comercial de la localidad cacereña. El Grupo Recio y Perfumerías Avenida, tras su importante apuesta de este año por el comercio online, continúa también expandiendo y modernizando su red física en España.

Página 7 de 51

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies