La compañía quiere potenciar su cadena de droguerías para que sea referente en la provincia de Barcelona.
La nueva enseña refuerza el enfoque prioritario a la droguería especializada y el nombre familiar con su tradición.
Herramientas de Accesibilidad
DISTRIBUCIÓN
La compañía quiere potenciar su cadena de droguerías para que sea referente en la provincia de Barcelona.
La nueva enseña refuerza el enfoque prioritario a la droguería especializada y el nombre familiar con su tradición.
Coach Green se inspira en la relajante sensación de las vívidas escapadas a la naturaleza verde en medio de la dinámica energía de la ciudad. La perfumista Marie Salamagne ha capturado esta sensación con un aroma característico que ofrece el equilibrio perfecto entre un espíritu urbano vivo y una sensación natural y atemporal.
Tras la apertura a comienzos de año del exclusivo espacio Marbella Playa, Málaga vuelve a acoger una nueva tienda Sephora en un emplazamiento emblemático, junto a la calle Larios.
Este espacio de más de 400 m2 alberga lo último en belleza, destacando su apuesta por el cuidado capilar, con una zona dedicada al cabello y la presencia de un Hair Studio en el que disfrutar de servicios de peinado, cuidado y diagnóstico.
Lidl ha presentado hoy, de la mano de Elena Furiase, su nueva “Perfumería Cien”, productos cosméticos bajo su marca propia Cien, que cuenta ya con 310 productos capilares, corporales y faciales para la “rutina perfecta” de 24h, soluciones eficaces y esenciales para el cuidado personal completo. Entre ellas dos novedades: Cell Intense Hyaluron y Q10 Vitamina C Energy -una renovación de su exitosa y premiada crema antiarrugas-. Dos líneas de productos veganos enfocadas en combatir los signos del envejecimiento de la piel, regenerar la tez y mantenerla hidratada.
SEPHORA y Rare Beauty anuncian el lanzamiento de la campaña “Make a Rare Impact”, una asociación en reconocimiento del Día Mundial de la Salud Mental, un día internacional para la educación, concienciación y defensa de la salud mental. El 10 de octubre, SEPHORA donará el 100%* de las ventas de productos Rare Beauty al Fondo Rare Impact. Creado en 2020 por la fundadora y creadora de Rare Beauty, Selena Gomez, la misión del Rare Impact Fund es reducir el estigma asociado con la salud mental y ampliar el acceso a los servicios de salud mental y la educación para los jóvenes de todo el mundo.
En el emblemático e histórico Hotel Wellington, se celebrará del 10 al 12 de octubre de 2023, la Segunda Edición de la Semana Internacional de Moda Flamenca. A la vanguardia de las actuales tendencias de las grandes firmas mundiales, la Costura y la Artesanía del Sur de España ha conseguido romper sus barreras autóctonas y estacionales. Durante tres días, un total de treinta y siete diseñadores presentarán sus colecciones en pasarela y en showroom.
Página 5 de 63
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies