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Tras la apertura a comienzos de año  del exclusivo espacio Marbella Playa, Málaga vuelve a acoger una nueva tienda Sephora en un emplazamiento emblemático, junto a la calle Larios.
Este espacio de más de 400 m2 alberga lo último en belleza, destacando su apuesta por el cuidado capilar, con una zona dedicada al cabello y la presencia de un Hair Studio en el que disfrutar de servicios de peinado, cuidado y diagnóstico.

Lidl ha presentado hoy, de la mano de Elena Furiase, su nueva “Perfumería Cien”, productos cosméticos bajo su marca propia Cien, que cuenta ya con 310 productos capilares, corporales y faciales para la “rutina perfecta” de 24h, soluciones eficaces y esenciales para el cuidado personal completo. Entre ellas dos novedades: Cell Intense Hyaluron y Q10 Vitamina C Energy -una renovación de su exitosa y premiada crema antiarrugas-. Dos líneas de productos veganos enfocadas en combatir los signos del envejecimiento de la piel, regenerar la tez y mantenerla hidratada.

SEPHORA y Rare Beauty anuncian el lanzamiento de la campaña “Make a Rare Impact”, una asociación en reconocimiento del Día Mundial de la Salud Mental, un día internacional para la educación, concienciación y defensa de la salud mental. El 10 de octubre, SEPHORA donará el 100%* de las ventas de productos Rare Beauty al Fondo Rare Impact. Creado en 2020 por la fundadora y creadora de Rare Beauty, Selena Gomez, la misión del Rare Impact Fund es reducir el estigma asociado con la salud mental y ampliar el acceso a los servicios de salud mental y la educación para los jóvenes de todo el mundo.

En el emblemático e histórico Hotel Wellington, se celebrará del 10 al 12 de octubre de 2023, la Segunda Edición de la Semana Internacional de Moda Flamenca. A la vanguardia de las actuales tendencias de las grandes firmas mundiales, la Costura y la Artesanía del Sur de España ha conseguido romper sus barreras autóctonas y estacionales. Durante tres días, un total de treinta y siete diseñadores presentarán sus colecciones en pasarela y en showroom.

El pasado jueves 28 de septiembre se celebró la apertura de BAMBAR, el nuevo concepto de tienda del grupo Paco Perfumerías que ha causado furor entre la gente de Valencia. Durante toda la tarde asistieron alrededor de 300 personas para conocer el nuevo punto de venta en Calle Conde Salvatierra, 12, citándose entre ellas personas influyentes del sector de la belleza e imagen, así como personas destacadas del mundo de la perfumería como el Grupo Puig, Grupo Coty, Chanel, Loewe y muchas más personas representantes de empresas colaboradoras, organizadores y medios de comunicación.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
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