DISTRIBUCIÓN


Perfumerías Douglas aumenta su presencia en la zona norte

Perfumerías Douglas aumenta su presencia en la zona norte

Perfumerías Douglas ha inaugurado tres nuevos establecimientos en Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Zaragoza. Con estas aperturas, son ya 79 los puntos de venta que tiene la cadena en territorio nacional y en los que emplea a 686 trabajadores.

Sus perfumerías selectivas, ubicadas mayoritariamente en centros comerciales, ofrecen una nutrida oferta de marcas selectivas junto a marcas propias y otras de venta exclusiva en Douglas.

Tres aperturas
En el País Vasco, la cadena ha llevado a cabo una apertura en Bilbao, en el C.C, MaxCenter; la sala de ventas consta de 144 metros cuadrados y ha supuesto la creación de 7 puestos de trabajo. En Vitoria-Gasteiz, Douglas ha reubicado uno de sus establecimientos, del C.C. Gorbea a la tradicional calle Fueros, un nuevo espacio de 202 metros cuadrados que se añade al punto de venta del C.C. El Boulevard. Esta apertura ha generado 3 nuevos puestos de trabajo y el traslado de otros 3 miembros del personal de C.C. Gorbea a este y otros centros cercanos.

En Aragón, la apertura ha tenido lugar en Zaragoza, en el C.C. Gran Casa, generando 7 puestos de trabajo en una sala de ventas de 139 metros cuadrados; esta perfumería se suma a la existente en el C.C. Plaza Imperial. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies