Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Aromas inaugura su flagship store en Cádiz con su nueva perfumería en San Fernando

Aromas inaugura su flagship store en Cádiz con su nueva perfumería en San Fernando

Aromas abrió ayer las puertas de su novena perfumería en la provincia de Cádiz, la segunda en San Fernando. La tienda consta de 660 metros cuadrados en dos plantas y está ubicada en la comercial calle del Rosario, en el centro de la ciudad. La plantilla del establecimiento es de cinco personas especializadas en estética e imagen personal así como en parafarmacia cuyo principal objetivo es ofrecer una excelente calidad de servicio amparada por la norma UNE 175.001/1.

El surtido de productos incluye la más amplia oferta de las principales firmas de fragancias, tratamiento facial y corporal, y maquillaje así como de higiene personal. Esta nueva perfumería dispone, además, de parafarmacia, con lo que ya son tres las Perfumerías Aromas que incluyen esta sección especializada.

El establecimiento presenta de nuevo su imagen diferenciada que obedece al nuevo estilo de interiorismo que plasma “AROMAS” en sus últimas aperturas. El mobiliario de alta perfumería y cosmética obedece a la imagen de cada firma.

Con esta nueva apertura, Grupo Aromas alcanza 115 perfumerías en Andalucía y Extremadura con sus enseñas Aromas, Da-Mas y Azahar preparando su inminente entrada en Madrid con la apertura de una nueva perfumería Aromas este verano.

Grupo Aromas opera el mercado mayorista y minorista de perfumería, cosmética, parafarmacia, higiene personal y del hogar bajo las enseñas AROMAS, DA-MAS y AZAHAR. VPC


{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies