Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Eduardo Noriega asiste en exclusiva a Perfumerías If para presentar la última fragancia de Adolfo Dominguez

Eduardo Noriega asiste en exclusiva a Perfumerías If para presentar la última fragancia de Adolfo Dominguez

Perfumerías If acogió el viernes un evento al que asistió el actor Eduardo Noriega en exclusiva para presentar la última fragancia de Adolfo Domínguez, Viaje a Ceylan. El actor cántabro es la imagen de la fragancia, que está inspirada en las sensaciones olfativas que un viaje a un país remoto y exótico deja en nuestros sentidos. El acto también contó con la presencia del director de marketing de Perfumerías If, Endika Lekaroz.

Como imagen de Viaje a Ceylan, Noriega ha protagonizado un spot en formato tráiler de película, rodado en Sri Lanka (antigua Ceylan), en el que interpreta a un hombre interesante y seductor que rompe con todo para lanzarse a una aventura sin igual.

Adriana Domínguez, directora de perfumes de Adolfo Domínguez, ha conseguido atrapar los aromas más intensos y enigmáticos de Ceylan en esta nueva fragancia. Las notas de salida de Viaje a Ceylan son pomelo, pimienta rosa y bergamota, las notas corazón contienen hojas de pachuli y musgo de cedro y las de fondo madera de ámbar, haba tonca y almizcle blanco.

Más que una perfumería

Perfumerías If, presente en todas las comunidades autónomas peninsulares y Andorra, no sólo ofrece productos de cosmética, perfumería, cuidado personal y parafarmacia, sino que cuenta con servicios adicionales como el maquillaje exprés o el diagnóstico de piel.

Ofrece, además, consejo personalizado a sus clientas a través de sus asesoras de belleza. En 2008 puso en marcha en 23 establecimientos la nueva enseña If+, centros de belleza integral que ofrecen servicios de estética y peluquería así como productos.

En 2010 abrió otro canal de venta: su tienda online, la primera a nivel estatal de una cadena de perfumerías. En www.perfumeriasif.com ofrece más de 2.000 productos de belleza a clientas de toda la geografía peninsular y Baleares, con ofertas y promociones especiales. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies