Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Aromas crece en la provincia de Cádiz con dos aperturas

Aromas crece en la provincia de Cádiz con dos aperturas

Aromas ha inaugurado dos nuevas perfumerías en El Puerto de Santa María y en Chiclana de la Frontera, elevando su red a 22 puntos de venta en la provincia de Cádiz.

La primicia que presentan ambas perfumerías es su imagen, experiencia de compra y servicio diferenciado orientado hacia una exclusividad abierta al cliente poniendo a su disposición unos de los más amplios surtidos de perfumería, cosmética, maquillaje e higiene personal siempre con el asesoramiento experto y especializado de sus consejeras y consejeros de belleza.

Las dos tiendas ya presentan su nuevo estilo de interiorismo: superficies diáfanas con un concepto de decoración y diseño minimalista con mobiliario en color negro y blanco que varía en función de las secciones de perfumería y cosmética transmitiendo distinción, elegancia, unicidad, prestigio y funcionalidad configurando las nuevas señas de identidad de Aromas. El nuevo concepto de perfumería integra espacios para experiencias dinámicas de belleza donde el producto sólo es el punto de partida en el universo Aromas. Acciones como sesiones de maquillaje, nail bar, catas de perfumes y master class donde se pone a disposición de los clientes las tendencias, técnicas y trucos de belleza de cada temporada así como los últimos lanzamientos.

Como novedad, ambas perfumerías se integran con el mundo digital a través de Facebook y Twitter ofreciéndole al cliente la posibilidad de interactuar en tiempo real obteniendo cualquier información que puedan necesitar.

Grupo Aromas dispone de 115 perfumerías ubicadas en Andalucía, Extremadura y Madrid más su tienda online www.aromas.es apostando con estas aperturas por la creación de cinco nuevos empleos especializados en estética e imagen personal.

Grupo Aromas opera el mercado mayorista y minorista de perfumería, cosmética, parafarmacia, higiene personal y del hogar bajo las enseñas AROMAS, DA-MAS y AZAHAR.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies