Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Bershka aterriza en el mundo de la Belleza

Bershka aterriza en el mundo de la Belleza

Este marzo, Bershka presenta su nueva línea de belleza cubriendo productos específicos para realzar uñas, labios, pómulos y ojos. La parte más divertida de Bershka está presente con detalles vibrantes como ilustraciones pop-art y tipografía estilo graffiti, todo ello presentado en un packaging en plata y blanco. La cadena de moda también lanza una gama de perfumes suaves para el verano.

Cuatro fragancias

La colección de fragancias se compone de cuatro aromas veraniegos: el perfume Bershka y las fragancias Black, Blue y Pink. Lo más destacado de la colección es el perfume insígnia de la marca Bershka, que tiene un envase geométrico y un embalaje de origami. Con un intenso aroma frutal y floral, Bershka desprende una sutil fragancia con extractos de caramelo y praliné.

La colección BSK representa tres personalidades: la femenina Pink, la actual Blue y la atrevida Black. El lado divertido de Bershka aparece reflejado en detalles como las ilustraciones pop-art del embalaje y las etiquetas con graffitis, en combinación con los elegantes envases del perfume.

  • Con una mezcla de violeta, cacao y pimienta rosa, Black es una misteriosa y mágica fragancia energizante.
  • Blue transmite las sensaciones de un jardín oriental a través del jazmín, la ciruela y unas notas de frutas exóticas.
  • La fragancia final, Pink, es suave y femenina con fuertes matices florales.

Maquillaje

La colección para labios presenta una amplia paleta de colores de glosses y barras de labios. Desde un exótico naranja al rojo clásico sin olvidar un rosa vitaminado, lo más novedoso dentro de esta gama es un brillo de labios con luz y espejo incorporados.

La colección para uñas se presenta con dulces tonos pastel y atrevidos rojos y naranjas. Y habrá nuevos colores cada mes.

El toque femenino lo pone el colorete añadiendo un suave rubor a las mejillas. Incluye cuatro tonos diferentes que al unirse en una pincelada consiguen definir e iluminar la belleza natural del rostro. También se lanza una gama de brochas de Bershka.

Y para completar el neceser de maquillaje, Bershka crea una línea para ojos donde tampoco faltará un toque pop de color. Se podrá optar por un look natural o más intenso, ya que hay diversas opciones para elegir, comenzando con tres versátiles paletas de color que incluyen azul eléctrico, efecto ‘smokey’ o tonos tierra. Para finalizar y acentuar, un toque de máscara y eyeliner.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies