Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Birchbox lanza en exclusiva la línea de cuidado capilar Parlor

Birchbox lanza en exclusiva la línea de cuidado capilar Parlor

Birchbox y Jeff Chastain, estilista de celebrities de Nueva York, anuncian el lanzamiento de la línea de productos de cuidado capilar Parlor by Jeff Chastain diseñada y desarrollada exclusivamente para Birchbox.

Con Parlor by Jeff Chastain, el reconocido estilista ha creado “cócteles” que combinan los beneficios de todos sus productos favoritos con fórmulas sencillas y fáciles de usar. Además, todos los productos contienen extracto de almendra dulce nutritivo y cuentan con una fragancia refinada.

El producto Moisturizing Sea Salt Spray de Parlor by Jeff Chastain se distribuye de forma exclusiva en España a través de la tienda online Birchbox.es y gracias a la cajita mensual de Birchbox, la gran mayoría de suscriptoras tendrán la oportunidad de probar este vaporizador multiusos que crea ondas surferas y aporta brillo y volumen al cabello. En los próximos meses se incrementará la gama de productos de Parlor en Birchbox.es.

La campaña global realizada a través de Birchbox ha contado con el objetivo de dar a conocer Parlor by Jeff Chastain en los mercados europeos a través de un sampling personalizado, acciones de Marketing y Comunicación alineadas y presencia en el blog y redes sociales de Birchbox. La firma americana también contará con presencia de forma exclusiva en Reino Unido durante el mes de mayo y en Francia y Bélgica a partir del mes de julio.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies