Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Lidl relanza su línea Cien de la mano de Anne Igartiburu

Lidl relanza su línea Cien de la mano de Anne Igartiburu

Lidl apuesta fuerte por el sector de la cosmética y presenta, bajo su marca exclusiva Cien, una línea rediseñada, renovada y duplicada en número de artículos hasta cerca de un centenar de productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar de todo tipo de pieles y edades. Anne Igartiburu es la nueva imagen del producto estrella de la colección.

En la presentación de la línea de cosméticos de Lidl, Igartiburu ha destacado que “La propuesta de Cien, con un abanico amplísimo de productos para cada mujer, cubre todas nuestras necesidades de cuidado en gestos sencillos pero con resultados visibles en poco tiempo”. La presentadora ha confesado sentirse una mujer Cien: “Las mujeres ponemos mucha presión en nosotras mismas para ser mujeres 10: nuestra carrera, nuestros hijos, nuestra familia, amigos, muchas responsabilidades con un ritmo de vida frenético y poco tiempo para nosotras mismas… Ya hemos dejado de ser mujeres 10 para ser mujeres 100” ha apuntado durante el evento.

Con esta renovada composición, Lidl refuerza su presencia en el mundo de la cosmética. Entre las novedades que presenta Cien, se encuentran las líneas premium Cien Gold y Cien Caviar, aptas para todo tipo de pieles y edades pero pensadas en especial para aquellas a partir de los 40 años. Las líneas Gold y Caviar están elaboradas a base de nanopartículas de oro y caviar respectivamente como principal ingrediente activo, que actúan como un potente regenerador antiarrugas, así como una solución de ácido hialurónico. Estas líneas premium presentan, entre otros artículos, crema regeneradora día y noche, hidratante triple acción, sérum, contorno de ojos, peeling exfoliante y mascarilla facial.

Otras novedades a destacar son la línea Cien Natura, de productos elaborados con extractos de aceites naturales como el argán y la almendra para aportar una sensación extra de bienestar a la piel.

Cien Professional presenta una gama de artículos para la higiene y el cuidado del cabello con calidades equiparables a los productos que podemos encontrar en salones de belleza y peluquerías.

También el cliente masculino, que cada vez se cuida más, encontrará en Cien Men una completa colección de artículos especialmente pensados para el cuidado específico de su piel -desde hidratante y antiarrugas hasta roll-on para ojos, exfoliante facial y gel reductor para el abdomen.

Además, Cien presenta la línea Beauty Elements, de artículos elaborados con perfumes de la más alta calidad que perduran en la piel.

Otro artículo a destacar es la crema antiedad BB-Cream, perfecta para el día a día de la mujer que necesita cubrir las necesidades de la piel de manera rápida, en un solo gesto. La BB Cream Cien hidrata, ilumina, unifica el tono de la piel y cubre ligeras imperfecciones. Además contiene un activo antiedad para corregir las primeras arrugas.

Cabe destacar que la calidad de todos los artículos de la renovada y completa línea Cien de Lidl es equiparable a la de la crema facial antiarrugas Q10.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies